Flashes de los famosos

Los famosos tienen una agenda muy cargada, con muchos eventos a los que asisten y se dejan ver por sus fans. Así lo hicieron Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista a su llegada al preestreno de la película “Guardianes de la Galaxia Volumen 2” en Tokio, Japón. El esperado filme se estrenará en este país el próximo 12 de mayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UGICLVRWZNELHCJGKSPAW3QSHQ.jpg

Cargando...

Los actores Rosie Leslie y Kit Harington, famosos por participación en la serie de HBO, Games of Thrones, fueron ovacionados a su llegada a la entrega de los premios teatrales Olivier, desarrollada en el Royal Albert Hall en Londres (Reino Unido). La serie, que en julio presentará su 7ª temporada, catapultó la carrera de ambos actores y los consagró como una de las parejas más queridas del ambiente.

El actor nominado al Óscar Gary Sinise, quien por mucho tiempo ha sido campeón de las fuerzas armadas, fue reconocido con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia marcadamente militar. El actor, de 62 años, que ha defendido a los soldados en servicio y a los veteranos por casi 40 años, recibió este reconocimiento custodiado por militares en Hollywood Boulevard, en donde el compositor y cantante Steve Amerson interpretó el himno nacional de Estados Unidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...