La “Pulga” y Anto, la boda del siglo

La invitada más esperada al enlace, la cantante colombiana Shakira, decepcionó al asistir a la boda con el vestido negro de la firma YolanCris que ya llevó en una sesión fotográfica de la edición italiana de la revista Vanity Fair del pasado junio. Para rematar el “look” apareció con un peinado que podía haberse hecho ella misma y sin maquillaje, solo un toque de color en los labios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L4KOQNWGW5BFBJ6YD34J52LSLU.jpg

Cargando...

El crack argentino Leo Messi volvió a deslumbrar en su país, pero esta vez no fue con un balón entre los pies. El glamour que rodeó a su boda con Antonela Rocuzzo en Rosario acaparó toda la atención mediática en una noche en la que el momento estelar llegó hacia las nueve de la noche, cuando los recién casados posaron ante una nube de periodistas y curiosos, y desfilaron por la alfombra roja del hotel casino City Center. Ahora Messi y Antonela se preparan para disfrutar junto a sus hijos, Thiago y Mateo, la luna de miel en la isla caribeña de Antigua.

Una historia de amor

Es la historia de amor de dos chicos que se amaban en silencio y él le escribía a ella “vas a ser mi novia”. Messi conoció, con 9 años de edad, a Antonela, “La Negra” –como cariñosamente la llaman sus amigas y familia desde niña–, entonces de 8 años, en 1996, en el barrio sureño de Las Heras, en Rosario. Rocuzzo es la prima de Lucas Scaglia, amigo de Messi, y pasaban mucho tiempo juntos desde la niñez. Se mantuvieron en contacto cuando Leo se fue a España de adolescente y a fines de los años 2000 iniciaron una relación romántica cuando la “Pulga” regresó a la Argentina tras la muerte de la mejor amiga de Anto. Finalmente, Rocuzzo se instala en Barcelona con él.

Los Vips

La llamada boda del siglo en Rosario, a 300 km al norte de Buenos Aires, estuvo repleta de Vips que sí posaron. Sin embargo, otros invitados a la boda prefirieron no mostrarse, en el caso de Gerard Piqué y Shakira. Tampoco se han dejado fotografiar Neymar o el exjugador del Barca, Dani Alves.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...