Las estrellas que deslumbran al mundo

(LONDRES (AFP) La actriz y activista británica Emma Watson donó un millón de libras para lanzar un fondo destinado a apoyar a las víctimas de acoso o abusos sexuales, unas horas antes de la ceremonia de entrega de los Premios Bafta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WC6L3GOKNZBE3MRRNP666LXTGA.jpg

Cargando...

El Justice and Equality Fund (fondo para la justicia y la igualdad) fue anunciado en una carta abierta publicada en la prensa en la que se respalda el movimiento estadounidense Time’s Up, firmada por unas 200 mujeres, entre ellas las actrices Kate Winslet, Emma Thompson y Keira Knightley.

La actriz australiana Margot Robbie causó furor a su llegada al estreno de “I, Tonya” en Londres, Reino Unido. Más de un centenar de fanáticos de la actriz, se apostaron a la entrada del Curzon Mayfair Cinema en Londres donde los protagonistas del filme saludaron al público y firmaron autógrafos a los invitados especiales. Por su participación en esta película, Robbie está nominada y es favorita a llevarse a un Premio Óscar.

Adam Levine y Behati Prinsloo fueron padres de su segunda hija a quien dieron por nombre Gio Grace según informó a la revista People un vocero de la pareja. La fecha exacta del nacimiento de la bebé no se específico pues el matrimonio desea mantener en privado los detalles de su vida familiar, en especial a lo referente a sus pequeñas hijas Dusty Rose, quien nació en el 2016 y ahora su recién nacida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...