Las famosas destacadas

Thomas Markle conducirá al altar a su hija Meghan el día de su boda con el príncipe Enrique, el 19 de mayo, y ambos progenitores de la novia desempeñarán un importante papel ese día, anunció el portavoz del Palacio de Kensington.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3G7FEPFNFJDN7LKKI5Q647VJVY.jpg

Cargando...

“La mañana de la boda, la señora Doria Ragland, viajará con su hija Meghan Markle en coche hasta el castillo de Windsor, a unos 30 km al oeste de Londres, donde tendrá lugar la ceremonia”, indicó en una conferencia de prensa. “Y el propio Thomas Markle, que está divorciado de Doria Ragland conducirá a su hija hasta el altar en la capital de St George”, destacó. El mes pasado, el hermanastro de la futura esposa, Thomas Markle Junior, se había quejado en la prensa que su padre y él mismo no habían sido invitados a la boda.

Zoe Saldaña, protagonista de tres de las mayores franquicias de la ciencia ficción actuales Avatar, Guardians of the Galaxy y Star Trek, recibió su estrella en el Paseo de la Fama rodeada por íntimos amigos como el cineasta James Cameron y la actriz Mila Kunis. La artista estadounidense, de padre dominicano y madre puertorriqueña, puso su nombre en la estrella número 2.637 del Paseo de la Fama, algo con lo que Saldaña soñaba desde pequeña, según reconoció. “Si a esa niña que hacía teatro en Brooklyn le decían que iba a llegar aquí, no lo iba a creer”, indicó la intérprete. EFE.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...