Las vacaciones de la familia real española

Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, visitaron el Palacio de la Almudaina de Palma, en su tradicional viaje de vacaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LVQV7E5D7VHQDILH6HYM6HN3EQ.jpg

Cargando...

En la ocasión, y como siempre lo hacen, participaron de una sesión fotográfica. El rey se notó muy complacido durante el encuentro con los periodistas y hasta bromeó con ellos, según publicó la revista Hola en su versión digital. El monarca también habló sobre la salud de su padre, quien por recomendaciones del médico no irá a las vacaciones en Mallorca este año. Por otro lado, las pequeñas de la familia compartieron con los presentes los detalles de su campamento en Estados Unidos, donde estuvieron por un par de semanas. Leonor y Sofía relataron que se divirtieron mucho y que realizaron muchos deportes en su estadía en el país americano. La reina Letizia acompañó a su familia durante el tiempo que duró el posado y se mostró sonriente y muy natural, siempre pendiente de su marido y sus hijas.

Para este tradicional encuentro con la prensa Letizia eligió un vestido blanco, troquelado de falda corta que llevó con calzados nude. La princesa Leonor usó un vestido azul con mangas campanas, mientras que su hermana, un vestido blanco, de mangas cortas y sandalias.

Con esta sesión de fotos, familiar y relajada, los soberanos de la Zarzuela buscan acallar los rumores de crisis en su relación, ya que en los últimos meses la prensa especuló sobre el tema en reiteradas ocasiones al ser evidentes y sin disimulo las fricciones entre la reina Letizia y Sofía, la reina consorte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...