Llega debut en El Porvenir Guaireño

La Fiesta de Gala de Primavera, debut en sociedad de hijas de socios y distinción a socios vitalicios del club El Porvenir Guaireño, de la ciudad de Villarrica, se realizará este sábado 25 de octubre, a partir de las 22:00, en la sede social del club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VQWCEFQSLBEPROHE6NFQXAPGSQ.jpg

Cargando...

Carlos González ambientará la velada con arreglos de flores naturales, telas de diferentes tonos blanco, plata y verde tiffany, además luces variadas y ornamentos vintage. Socios e invitados especiales bailarán con las propuestas musicales del grupo Perfil.

También se servirá una exquisita cena para el deleite de todos los presentes, que será preparada por Liliana Ferreira y Rosemary Boggino de La Fiesta Recepciones.

La coordinación y dirección de tan importante acontecimiento están a cargo de la arquitecta Teresa Insfrán de Sisul.

Durante la velada el actual presidente del club, Jorge Sisul Castro, junto con los miembros de la comisión directiva harán entrega de medallitas de oro artesanales con la insignia de la institución a las bellas jóvenes debutantes, como recuerdo de esa inolvidable ocasión.

Se presentarán en sociedad las señoritas: Sofía Aguilar, Bianca Brizuela, Jazmín Oddone, Heidi Kröll, Sandra Servián y María Belén Martínez.

Además, en una ceremonia especial, se hará entrega de placas conmemorativas a los socios que se acogen a la categoría de “vitalicios” el presente año, en mérito a sus cuarenta años como socios de la institución. Ellos son: Rodolfo Max Friedmann Cresta, Alfredo Raúl Friedmann Köhn y Mariano Herrero Battaglia.

Sobre El Porvenir

El Porvenir Guaireño es el club social más antiguo de la República del Paraguay. Cuenta actualmente con 850 socios en las categorías de: activo, transeúnte y vitalicio. Por Resolución Nº 25/05 de fecha 31 de octubre de 2005 fueron declarados como parte del Patrimonio Histórico y Cultural de la República del Paraguay al Club Social El Porvenir Guaireño y su estructura edilicia ubicada en la ciudad de Villarrica del Espíritu Santo, a solicitud de la Junta Municipal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...