02 de Junio de 2013

 

Lorena Vallejos y Diego Mussi

Ante el altar de la iglesia San José, sitio que estuvo delicadamente ambientado por Sara Filártiga, dijeron sí, acepto Lorena Vallejos Barriocanal y Diego Mussi Campos Cervera.

Luego de que la ceremonia finalizara, los novios junto a sus familiares y amigos invitados se dirigieron a las instalaciones de Talleyrand Costanera, recepción que fue coordinada por Ceci Barrios del staff de Desirée Grillón, y decorado por Óscar Guccione con muebles antiguos, arañas colgantes en el techo y argollas de follaje.

El menú estuvo a cargo de Talleyrand y hubo una previa con mesas dispuestas, antipasto, comida árabe y sushi. Cristina Gómez organizó la mesa de dulces y bombones, además los invitados escogieron los souvenirs que consistieron en limoncello de la abuela Lela, dulce de leche en frasquitos de la abuela Carmen, y pequeños popurrís de hierbas aromáticas. El DJ fue Miki Prats, y Carlos Allou con su grupo amenizaron musicalmente la fiesta.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo