Los debuts del Sajonia y el CIT se harán hoy

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LXCPVQHJIFFTLNME2ORQYJLELM.jpg

Cargando...

Club Internacional de Tenis (CIT)

Esta noche, 30 jovencitas hijas de socios realizarán su debut en sociedad en el marco de la tradicional fiesta de primavera del Club Internacional de Tenis (CIT), que tendrá lugar en los jardines del club.

La cita será a las 21:00 con la conducción de Rubén Rodríguez. El sitio estará decorado por María Livia Ávila Llano con flores naturales y paneles forrados; la coreografía y la pasarela serán coordinadas por Jorge Vega. El menú estará organizado por Clarita Bogado, que consistirá en plato de entrada, plato de fondo y postre, y la musicalización del DJ Cacho Colmán. Las debutantes recibirán obsequios por parte de la comisión directiva del club.

Club Deportivo de Puerto Sajonia (CDPS)

En una noche de elegancia y glamour, a partir de las 21:00 se realizará la fiesta de primavera del Club Deportivo de Puerto Sajonia (CDPS), donde 22 señoritas hijas de socios vestirán sus mejores galas para debutar en sociedad del brazo de sus padres.

La celebración se realizará en las instalaciones del club, que serán delicadamente decoradas por Óscar Guccione con flores y telas, en un ambiente de ensueño.

Las jovencitas bailarán el vals con valses de Strauss, desde las 22:00.

La musicalización estará a cargo del DJ Miki Prats y el menú será organizado por el servicio gastronómico de Egasa, consistente en plato de entrada, fondo y postre.

Las jovencitas recibirán preciosos regalos por parte de los directivos del Deportivo Sajonia.

Debut del Balderrama de Luque

La fiesta de primavera y debut en sociedad del Club Balderrama de Luque se prepara para mañana, sábado 21. Julio César Barreto Burgos, presidente del centro, y su comisión directiva invitan a las familias luqueñas a participar de la tradicional celebración familiar realizada en homenaje a la juventud. Ellas son: Andrea Belén Riveros Portillo, Liz Daihana Ayala Paredes, Jacqueline Monserrat Cuquejo Román, Ana Araceli Arce Pavón, Katherin Zorrilla, Nicole Antonella Arellano Pérez e Isabel Florentín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...