13 de Enero de 2014

 

Paraguay’s Next Top Model

La versión local del reality “America’s Next Top Model-ANTM”, que es conducido por la reconocida modelo Tyra Banks, se denominará “Paraguay’s Next Top Model-PyNTM”, informó Federico Duarte Macchi, quien resaltó que será bajo licencia conferida por contrato celebrado el 10 de julio del año pasado, entre la compañía norteamericana CBS Studios Internacional y el citado empresario.

Nicole Huber viajará el 23 de este mes a la central de CBS Studios International, Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Nicole Huber viajará el 23 de este mes a la central de CBS Studios International, Los Ángeles, California, Estados Unidos. / ABC Color

El reality será emitido por Unicanal, y será conducido por la destacada modelo y reina de belleza, cuarta finalista del Miss International 2012, Nicole Huber, quien viajará el 23 de este mes a la central de CBS Studios International, en Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde adquirirá las nociones principales acerca de la conducción televisiva del mundialmente famoso formato de reality “America’s Next Top Model”.

“Paraguay’s Next Top Model-PyNTM” será realizado por la productora audiovisual nacional Press SA, de Christian Núñez. La producción propiamente dicha seguirá hasta mayo de este año, y la difusión se estima para principios de junio.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar