Reinas de Asunción

Esta noche es la gala final de las Reinas de Asunción 2017, certamen de belleza, cultura y moda, cuyas ganadoras serán las representantes de la capital en los eventos Miss Universo Paraguay, Miss Mundo Paraguay y Miss Grand Paraguay 2017. El evento se realizará en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano, desde las 21:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6RGZ6AURPBBSZKQUT3ACSQN26I.jpg

Cargando...

Disputan un lugar en las competencias Silvana Rolón, Lisett Ortigoza, Silvia Gómez, Eva Filártiga, Evelyn Florentín, Yei Park, María Fernanda Perelló, Alejandra Amarilla, Mónica Franco y Verónica Viveros.

La coordinación y organización de la competencia están a cargo de MGM Producciones y la Organización Reinas de Belleza del Paraguay bajo la licencia de Promociones Gloria.

Las participantes serán evaluadas por un jurado conformado por Hugo Vázquez, la exmodelo y formadora de talentos Paola Hermann, Simone Freitag, actual Miss Mundo Paraguay; Cindy Nordmann Arias, la Miss Grand Paraguay 2016; Milciades Marecos, director de la organización Reinas de Belleza; y el doctor Marcos Margraf. Durante la final las 10 beldades desfilarán en traje de baño, traje de alta costura y finalmente responderán preguntas hechas por el jurado.

El certamen Reinas de Asunción es la primera elección de soberanas de belleza del año, cuyo propósito es escoger a la representante de cada departamento del país. En el transcurso del año se realizarán eventos de la misma índole en las capitales departamentales en busca de las mujeres más bellas del país, quienes podrán ser las concursantes nacionales en las competencias de belleza de grand slam.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...