Reminiscencia del Lago Ypacaraí

El desfile de moda “Reminiscencia del Lago Ypacaraí” será el próximo miércoles 29 de noviembre en la Villa Cultural del Banco Continental , desde las 19:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZGO4AQ4X3FAJLIVKW2LPN4BV64.jpg

Cargando...

En la Casona Villa Cultural del Banco Continental (Avda. Mariscal López esq. 22 de Septiembre), se realizará un desfile el próximo miércoles 29 de noviembre, se trata de la colección verano 2017/2018 “Reminiscencia del Lago Ypacaraí”. Será a las 19:30. La colección busca crear conciencia de la urgencia de revertir la situación actual del lago, representa elementos cómo la pureza del agua, el cielo, el compromiso con la biodiversidad, y el romanticismo con las letras de la guarania “Recuerdo de Ypacaraí”, escrito por el afamado músico paraguayo Demetrio Ortiz.

Cabe destacar que la Agencia de Desarrollo Empresarial (Cedial), en colaboración con la Asociación de Industriales Confeccionistas del Paraguay (AICP), en el marco del Programa AL- Invest 5.0 de la Unión Europea, ha capacitado y brindado asistencia a un grupo de pequeñas empresas para armar la colección de la mano de la diseñadora española Sonia Prada, exdiseñadora de marcas cómo Mango y Zara.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...