Stella McCartney: flores y cocodrilo

La diseñadora británica Stella McCartney se deslizó por el satén, la seda y la organza en una primavera-verano de fluidos tonos tierra que asumieron el cocodrilo y se recostaron sobre las flores, en su desfile presentado en el marco de la Semana de la Moda de París.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JX2FIIPLAJHSBEFEB2YODXIMKQ.jpg

Cargando...

La opacidad fue variable en los primeros vestidos que combinaron la transparencia de la parte inferior con las formas holgadas. Sobre la pasarela se destacaron la modelo británica Cara Delevingne y la australiana Miranda Kerr. Entre los diseños más llamativos de una colección en teja, marino, tonos tierra y rosados, sobresalió el traje de cazadora y pantalón de encaje. (EFE)

FRONT ROW

Artistas, empresarios y otras celebridades acompañan desde la primera fila los desfiles de moda de los diseñadores más reconocidos. París no fue la excepción y en el desfile de Stella McCartney fueron invitados exclusivamente François-Henri Pinault y su esposa, la actriz mexicana Salma Hayek Pinault; además de la editora de Vogue, Anna Wintour; y no faltó Paul McCartney, padre de Stella. (Fotos: AFP/EFE)

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...