Tarde de novias, en el Talleyrand

Hoy, desde las 18:30, en Talleyrand Costanera se realizará el gran evento “Tarde de novias” dirigido a las chica que se casarán próximamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EAAWG5JLYVC57DW5S243YJ3XOA.jpg

Cargando...

Durante el encuentro se desarrollará un breve desfile donde diseñadores nacionales e internacionales presentarán sus últimas colecciones de trajes de novias y también sugerencias para las madrinas y damas de honor. Beverly Kuhl y Aty Campos, son algunas de las expertas que mostrarán sus creaciones. Bellísima presentará un show exclusivo por sus 28 años, donde presentará las últimas tendencias en maquillaje y peinados para novias y madrinas. También habrá exhibiciones de peluquerías, joyerías, centro de estética y afines para asesorar a las jovencitas.

Además, se harán degustaciones y exposiciones de empresas de catering, ambientadores, proveedores del sector de bodas, reposteros, fotógrafos, DJ y grupos musicales, quienes ofrecerán numerosas alternativas para las novias. Desirée Grillón dará consejos sobre la coordinación de eventos para guiar a las asistentes además de brindar ideas y secretos para optimizar recursos y aprovechar al máximo las opciones que existen en el rubro. Entre las asistentes se realizarán sorteos de importantes premios, entre ellos una luna de miel a Cancún y otras destacadas sorpresas.

“Tarde de novias” es un evento organizado por Alta Planning y presentado por el restaurante Talleyrand y Panorama Lufthansa City Center. Las entradas están a la venta en Ticketea. Informes al 232-778.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...