10 de Noviembre de 2017

 

Tarjeta Visa Infinite del Banco Atlas

Durante un elegante encuentro, se presentó la tarjeta Visa Infinite ContacLess, un producto elite exclusivo para la banca privada, con una combinación de beneficios importantes, entre ellas, la cobertura y servicios de asistencia personal al viajero.

El evento se desarrolló en las oficinas del Atlas Center, con la participación de directivos y clientes del banco, quienes compartieron un grato momento de confraternidad. La tarjeta Visa Infinite ContacLess fue entregada exclusivamente a cada invitado asistente al lanzamiento, y con ella pudieron acceder a beneficios exclusivos por ese día, como paquetes de viajes exclusivos, promociones especiales con marcas de tecnología, vinos, relojes y otros productos. Se encuentra disponible tanto en tarjetas de crédito como de débito. Luego del lanzamiento, tuvo lugar un ameno brindis.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo