Té y desfiles benéficos

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5ZU6OA4MTJBGDAOFKCQ5SDQ2SE.jpg

Cargando...

A la hora del té

* El próximo martes 31 de julio, en el hotel Bourbon Conmebol, las voluntarias de la Fundación Centro San Rafael de ayuda a la vida organizan, a partir de las 17:30, un desfile show a beneficio de la obras sociales y de construcción de la nueva clínica de estilo jesuítico de la fundación. Se celebrará también el Día Internacional de la Amistad y el lanzamiento de Mohardi joyas de perlas y piedras de Nathalia Lemir.
Se verán en pasarela las propuestas de las tiendas Macali, de Marta Narvaja; Nice, Sokko’s by Gladys Pecci, Sur la pointe, Ambar by Rosa Filártiga, Olinda Shoes, Verónica Cubilla Acesorios y las tendencias de peinados y maquillajes de Rommy Femenino/Masculino.

Anuncian la presencia de las modelos Ayesa Frutos, Vivian Benítez, Alejandra Prayones, Gloria Espínola, Pamela Zarza, Susi Gadea, Rossana Doldán, Ingrid Poka, Verónica Chávez, Mariela Zacarías, Laura Martino, Paola Hermann, entre otras. La conducción estará a cargo de Ana Victoria Schaerer.

Desfile de modas CIT 2012

* El Club Internacional de Tenis realizará este miércoles 25 de julio su Desfile de Moda CIT 2012, en su salón social, desde las 19:00. La conducción estará a cargo de Maricha Olitte y se verán prendas gran soirée, deportivas y casuales. La cita es exclusivamente para los socios. Informes al teléf. (021) 671-912.

Angel’s Night

* A beneficio de sus obras sociales, la Fundación Fundar realizará el evento Angel’s Night, ocasión en la que se premiarán y subastarán las obras del concurso de pinturas “La Mujer, esencia de vida”. Será el sábado 4 de agosto en el Complejo Veranda. Participarán del show las modelos Stephie Stegman, Alba Riquelme y otras más.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...