Todo sobre el mundo del espectáculo

El príncipe Enrique y su prometida estadounidense Meghan Markle asistieron a una recepción para jóvenes en el Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo, durante su visita a Escocia. La recepción celebra los logros de la juventud, marcando el Año de los Jóvenes de Escocia 2018, una iniciativa que busca inspirar a Escocia a través de sus jóvenes: celebrar sus logros, fortalecer su voz en cuestiones sociales y crear nuevas oportunidades para que brillen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JFMUK4BW5VFYLCA3EHFWMUMXOA.jpg

Cargando...

Todo el mundo ama a Ed Sheeran, incluidos Enrique y Meghan Markle pues la pareja escogió al cantante británico para amenizar musicalmente su boda, la que tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo en Inglaterra. El cantante aún no se respondió al pedido realizado por el príncipe, pero es de suponer que aceptará con gusto ser parte de esta celebración que tiene en expectativa a todo el Reino Unido.

El actor estadounidense Mandy Patinkin recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Un centenar de fanáticos presenció el evento y celebró con el actor el reconocimiento obtenido por su trayectoria. Patinkin tiene un largo currículum que incluye los filmes La princesa prometida, The Secret Garden, Dick Tracy y Alien Nation y también un brillante participación en el serie Mentes Criminales donde actuó durante 2 temporadas.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...