14 de Enero de 2018

| SE CASARON EN LA IGLESIA SAGRADOS CORAZONES

Unión Mora Selliti-Hockin Brusquetti

En la iglesia Sagrados Corazones se llevó a cabo la unión matrimonial de Giulietta Mora Selliti y el nadador Benjamín Hockin Brusquetti.

La ceremonia muy emotiva fue oficiada por el padre Lalo y asistieron amigos y familiares de la joven pareja.

Los novios estuvieron acompañados en el altar por sus padrinos, Pedro Mora Maidana y Flora Selliti de Mora; Colin Hockin y Marta Brusquetti de Hockin.

La novia lució un vestido diseñado y confeccionado por Ana de Rickmann y María Liz Santacruz, del Atelier Rickmann Couture. El traje fue de estilo romántico trabajado a mano y confeccionado en shantung de seda natural, bordado con flores 3D, perlas y piedras, al igual que el velo. Por otra parte, el tocado fue realizado por Keren Tocados y el ramo fue armado por José Genez con coloridas flores.

Terminada la ceremonia se realizó la fiesta en el Comité Olímpico Paraguayo, bajo la total coordinación de Belén Fernández para Desirée Grillón, quien se encargó de recibir a los invitados que iban llegando.

El salón fue finamente decorado por Ambientaciones José Genez. Antes de la cena se sirvieron tragos frutales con y sin alcohol elaborados por la barra de Nico Ibarra.

El menú consistió en bufé frío y caliente, y los dulces fueron preparados por La Oma, también hubo bebidas finas.

El tradicional vals de recién casados fue interpretado por el Trío de Cuerdas, y para la unión civil celebrada en el lugar de la fiesta amenizó el violinista Carlos Espínola.

La recepción fue animada por la Retroband y por el DJ Hallam Nolan, con temas musicales divertidos y de todas las épocas que hicieron bailar a todos, hasta altas horas de la madrugada.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo