LA CANASTA MECÁNICA

Cuando el vínculo une en afecto íntimo a través del espíritu, la amistad nos redime. En toda amistad genuina no puede faltar el perdón a las humanas debilidades. Es fácil practicar compañerismo entre personas que nunca nos fallan. ¿Acaso no cometemos a diario pequeñas o grandes traiciones? La dilección real desplaza al ego afectado por la deslealtad, consigue que el amor ilumine, y de allí surja la disculpa ante algo que maltrata y ofende.

CÓMO DIJO

Johanna Villagra, Deisy Almeda, Camila Sarubbi y Adriana Ayala.

De café, con los amigos

Salir con las amigas y los amigos a compartir un café es celebrar la lealtad que los une. La salida para compartir se está volviendo una amena costumbre asuncena, en la que una taza de café es mucho más que eso: es charla, es confidencia, es vida. Un paseo por los lugares de moda y las vivencias de amigos y amigas.

En destaque
Carrulim. Contra la mala vibra

ABC Revista

Carrulim. Contra la mala vibra

Llega agosto, un tiempo difícil, según la tradición. Por ello, el primer día de ese mes, para mucha gente, es un hábito tomar carrulim, la famosa bebida hecha con caña, ruda y limón. Eficaz antídoto contra todos los males físicos y espirituales agosteños, beberlo es una costumbre que cada año gana más adeptos.

Crossfit Fuerza y agilidad

Muscle-ups, uno de los ejercicios básicos del crossfit que puede desarrollarse en anillas, como en este caso, o en barras.

Muscle-ups, uno de los ejercicios básicos del crossfit que puede desarrollarse en anillas, como en este caso, o en barras. Gustavo Báez, ABC Color


Escrita en el mar

Imponente vista desde el mirador del Pan de Azúcar hacia el interior de la cidade maravilhosa.

Imponente vista desde el mirador del Pan de Azúcar hacia el interior de la cidade maravilhosa. Pedro Gómez Silgueira, ABC Color

RINCÓN VIP

It girls. Alana Cáceres y Astrid Peralta.

It girls. Alana Cáceres y Astrid Peralta. ABC Color

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar