LA CANASTA MECÁNICA

EL CULTO AL ASFALTO.- En nuestra sociedad de consumo, confundimos los deseos con la necesidad. La constante campaña para la adquisición consumista busca convencernos de que poseer cosas materiales conduce directo a la felicidad personal. Una supuesta felicidad que nunca se alcanza, ya que al confundir deseos con necesidades, la ampliación de expande hasta el infinito. Como nuestro sistema de transporte público es pésimo, poseer una moto es la mayor aspiración de la clase humilde. Adquirir un coche vía Iquique, o pagado en largas cuotas, es el sueño de una empobrecida clase media. La gente adinerada compite en la ostentosa carrera de presumir quien se desplaza en el vehículo más lujoso y caro sobre las destruidas calles del municipio de Asunción.

CÓMO DIJO

CITAS Y HECHOS

HORÓSCOPO

LA CANASTA MECÁNICA

CONDENAR LA VIOLENCIA DESDE LA HIPOCRESÍA.- Es condenable cualquier acto de violencia física contra una mujer, un hombre, un animal o una criatura, entre otros. Pero no es menos cierto que el acoso laboral, también, es digno de condena. Sucede que la violencia física y sus huellas se pueden ver a simple vista; en cambio, el mobbing deja contusiones en el alma de la persona perseguida. Esos golpes y moretones no son visibles a simple vista, aunque sus estragos podrían llegar a causar la muerte.

Delicia festiva

Delicia festiva

Chipá, receta tradicional, típicamente paraguaya, delicia de las mesas en tiempos de la Semana Santa, “avío” de los viajes, o manjar de desayunos o meriendas con el tradicional cocido. Chipá avati, chipá asador, chipá cali, aramirô ha manduvi, chipá piru, chipá kyra, chipá apu’a... ¿Cuál prefiere?

En destaque
Posadas turísticas

ABC Revista

Posadas turísticas

Un nuevo concepto en alojamientos se desarrolla en los pueblos del interior del país: las posadas turísticas. Se tratan de las típicas viviendas de familia acondicionadas para la estadía de visitantes. Una opción a bajo costo y con el agregado del calor familiar.

Mágico túnel verde

Mágico túnel verde

Todo comenzó hace casi 25 años cuando unos cuantos arbustos de leucaena fueron plantados a ambos lados de un tramo de la ruta 6 como valla de protección fitosanitaria. Hoy, convertido en un espectáculo natural, el túnel de árboles de Santa Rita es un gran atractivo turístico y hasta hay quienes le atribuyen efectos mágicos.

Creatividad sin límites

Creatividad sin límites

Gentileza


Tiempo de descanso

Tiempo de descanso

ABC Color

RINCÓN VIP

La fiesta más top. Yayo Rojas, Lucía Riveros, Elías Saba y Rodrigo Nogués.

La fiesta más top. Yayo Rojas, Lucía Riveros, Elías Saba y Rodrigo Nogués. ABC Color

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar