LA CANASTA MECÁNICA

SOBRE CARISMA E IDEAS.- Son contadas las personas que tienen la capacidad de cautivar a todo el mundo, que se convierten en el centro de atención de cualquier sitio y circunstancia, que demuestran versatilidad. Poseen algo que atrae, un gran magnetismo que produce confianza y destila una intensa vitalidad. Es lo que se podría definir como carisma. Es probable que algunos vengan a este mundo con la materia prima incluida. Son esas criaturas que, desde muy pequeñas, son graciosas, encantadoras, mágicas, ocurrentes. Luego, cuando crecen, adquieren empatía y suelen tener el enganche de una sonrisa franca, como la sonrisa de Marilyn Monroe o la de Julia Roberts.

CITAS & HECHOS

CÓMO DIJO

Entérese

Históricamente, en las sociedades siempre existieron rituales asociados al crecimiento y maduración del ser humano.

Fin de una etapa

Se inician las clases y para algunos es el comienzo de una aventura, una nueva etapa; para otros es el final. Quienes cursan el último año celebran a lo grande con la famosa fiesta denominada UPD o último primer día de clases. Pasan una larga noche de festejos, que incluye pirotecnia, disfraces, música y, en muchos casos, alcohol.

“Las mujeres somos dueñas de la vida”

Comencé a escribir en castellano, guaraní y mi lengua. Transcribí en el papel sentimientos cotidianos, principalmente, dirigidos a la mujer.

Comencé a escribir en castellano, guaraní y mi lengua. Transcribí en el papel sentimientos cotidianos, principalmente, dirigidos a la mujer. Fernando Romero, ABC Color

A ritmo de blues

Gabriel Lema Trío.

Gabriel Lema Trío. ABC Color

RINCÓN VIP

Platea teen. Julieta Sanabria, María Paula Montiel, Georgina Sosa, Chiara Mujica y Agustina Cazal.

Platea teen. Julieta Sanabria, María Paula Montiel, Georgina Sosa, Chiara Mujica y Agustina Cazal. ABC Color