LA CANASTA MECÁNICA

CANTAR O NO CANTAR.- Si los diplomáticos cantaran, no habría guerra, decía Chavela Vargas.

CITAS & HECHOS

CÓMO DIJO

Entérese

Muã, luciérnaga en idioma guaraní, es la inspiración para la primera marca penitenciaria del país. El nombre se debe a que las luciérnagas brillan, y cada forma de brillar es una señal de esperanza.

Muã alumbra esperanza

Muã, la primera marca penitenciaria del Paraguay, hecha con materiales de alta calidad y competitividad, se posiciona en las tendencias de moda. Entre sus propuestas se encuentran prendas de vestir, accesorios y objetos decorativos. Muã ya brilló en la Ciudad Luz, París, con una primera exportación de ángeles.

Enfrentar al Ybytyruzú

Es una carrera pedestre, de montaña; no vamos a utilizar caminos ni asfalto. La idea es andar por senderos que cruzan unos 10 cerros, pero abarcando también las zonas turísticas más promocionadas de la zona.

Es una carrera pedestre, de montaña; no vamos a utilizar caminos ni asfalto. La idea es andar por senderos que cruzan unos 10 cerros, pero abarcando también las zonas turísticas más promocionadas de la zona. Gentileza


El Skytrain de Bangkok

Estación Siam. Imponente punto de transbordo de las dos líneas del metro aéreo de Bangkok, en la explanada de uno de los más conocidos shoppings de la capital de Tailandia.

Estación Siam. Imponente punto de transbordo de las dos líneas del metro aéreo de Bangkok, en la explanada de uno de los más conocidos shoppings de la capital de Tailandia. Pedro Gómez Silgueira, ABC Color

RINCÓN VIP

Candy girls. Agustina Alvarenga, María Paz Aguayo y Chiara Barúa.

Candy girls. Agustina Alvarenga, María Paz Aguayo y Chiara Barúa. ABC Color