LA CANASTA MECÁNICA

SUCIEDAD ELECTORAL.- En manifestación de repudio, la gente joven demostró su malestar y salió en tropel a limpiar la basura electoralista callejera. En algunos casos tuvo que enfrentar la represión policial, en vez de recibir ayuda por parte de las autoridades. El municipio no tiene suficiente personal para salir a limpiar la propaganda que ensucia la vía pública. Es obligación de los partidos políticos retirar toda la cartelería vial proselitista. Si no lo hacen, se les deberían aplicar multas y retención directa del dinero que reciben para financiar las campañas electorales.

CITAS Y HECHOS

HORÓSCOPO

CÓMO DIJO

Oasis de tranquilidad

Oasis de tranquilidad

Ubicado en la ciudad de Corateĩ, distrito de Ayolas, se encuentra el hotel y granja Doña Ramonita. Un lugar que ofrece gastronomía internacional, un entorno verde y una mágica vista del Paraná, en el que la pesca deportiva es uno de los principales atractivos. Próximamente, albergará el primer bar temático de la zona, armado con el fuselaje de un avión.

En destaque
Flor de la seducción

ABC Revista

Flor de la seducción

Símbolo de perfección, la belleza de las orquídeas ha sido objeto de fascinación desde siempre. Su cultivo no tiene muchos secretos, solo basta tener en cuenta algunos cuidados, como ubicación, iluminación, fertilización y riego adecuados.

Un día para crear lazos

Un día para crear lazos

Una jornada para compartir tradiciones, música y deliciosos platos, combinando dos culturas unidas por una gran amistad, es lo que propone la IV Feria Cultural Paraguay-Brasil. El evento reunirá a más de 40 expositores en un espacio abierto a todo público.

Rituales que resisten

Rituales que resisten

Gentileza


Siguiendo a una Virgen

Siguiendo a una Virgen

Alfred Pajés, gentileza.

RINCÓN VIP

Eternal beauties. Analía Rivarola y Sara Amarilla.

Eternal beauties. Analía Rivarola y Sara Amarilla. ABC Color

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar