Experiencia animada

La mayoría de los niños sueñan con conocer personalmente a los personajes de sus series animadas favoritas, pero a menudo resulta muy difícil, aunque durante estas vacaciones de invierno, en Asunción, tendrán la oportunidad de hacerlo. Así, en la Fun Family Fest podrán disfrutar de sus divertidos shows.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IZSZGNKLEZGBDB3CDFRKMIYGNQ.jpg

Cargando...

Los personajes animados son, casi siempre, la mayor inspiración de los niños, pues bailan sus canciones, quieren vestirse igual y compran sus juguetes en torno a la temática del programa del momento. Conocerlos personalmente es una de sus mayores aspiraciones. Pero ahora están de parabienes, ya que durante todas estas vacaciones de invierno tendrán la oportunidad de conocer e interactuar con graciosos personajes, como Peppa y George, La vaca Lola y la patrulla de Paw Patrol.

Estos personajes y otros más están reunidos en la Fun Family Fest. Los pequeños podrán cantar y jugar en las minipresentaciones que se realizan en el campamento instalado en el estacionamiento del shopping Multiplaza. 

El evento es organizado por la productora 3 Palos, que ya realizó numerosas actividades en Asunción. El gerente de la productora, Kai Gamarra, comentó que una actividad como esta implica un gran esfuerzo y el público paraguayo se lo merece, por la buena respuesta que siempre brinda a los espectáculos.

Al acceder al local se pueden ver los estands exclusivos de cada personaje, en los que se desarrollan los shows. Además, cuenta con un área de juegos, como globo loco, toboganes y la tirolesa para los más grandecitos, así como un área en la que se pueden adquirir refrigerios.

Según los organizadores, están previstos todos los detalles en cuanto a seguridad, para que los padres puedan estar completamente tranquilos y los pequeños disfruten.

En la carpa, un área está destinada al spa, con exclusivos tratamientos de belleza, a disposición de las niñas, mientras que los varones tendrán la posibilidad de pintarse el rostro para lucir como los famosos superhéroes de la pantalla grande. Otro sector está destinado a los disfraces de numerosos personajes y en diversos tamaños, para que –además de todo– los pequeños luzcan como sus figuras favoritas.

Algunas de las experiencias de la Fun Family Fest 2018 son: Tributo a Luna, que se trata de un concierto con los temas más conocidos de la intérprete; La vaca Lola, Peppa y George, Patrulla Canina y Travesuras en el Bosque. El festival cuenta con una disco kids, para que los pequeños bailen las canciones del momento con Pocoyó y otros personajes.

mbareiro@abc.com.py

Fotos: ABC Color/Silvio Rojas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...