Hathaway será Barbie

La actriz Anne Hathaway será Barbie de carne y hueso, y reemplazará a Amy Schumer. Actualmente está en negociaciones para el filme de Sony Pictures, aunque el estudio afirmó que “todavía es prematuro” hablar de eso, informaron fuentes locales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ANEGHUYV6JEURA5XNXR6WMSPCA.jpg

Cargando...

Los rumores aseguran que la película con actores reales sobre la muñeca más vendida del mundo recaería en Alethea Jones, luego de recibir el guiño de Hathaway. Amy Schumer, de 36 años, abandonó el proyecto en marzo pasado por “problemas vinculados con su agenda”.

Fuentes citadas por el sitio TMZ dijeron que el primer filme live-action de Barbie promete contar con un gran impulso de marketing, gracias a un acuerdo entre Sony y Mattel. La película está siendo producida por el equipo integrado por el matrimonio de Walter Parkes y Lori MacDonald, junto con la expresidenta de Sony Studio, Amy Pascal, quien compró los derechos en el 2014. El presidente y director de operaciones de Mattel, Richard Dickson, quien en los últimos dos años trabajó para modernizar la marca, será el productor ejecutivo.

Si bien Pascal evitó hablar de la actriz ganadora del Óscar para elpapel de Barbie en su reciente entrevista con The New York Times, no es secreto en Hollywood que se trata de Hathaway.

En caso de confirmarse el proyecto, la actriz nacida en Brooklyn interpretará a un personaje que vive en Barbieland, de donde es expulsada básicamente porque no es lo suficientemente perfecta. Es un poco excéntrica y no encaja perfectamente con el molde de la ciudad.

Tras vivir la aventura del mundo real, retorna a Barbieland para salvar la ciudad y liberarse así de la obligación de adherirse a algún estándar inalcanzable de perfección.

Mattel ha protegido celosamente la marca Barbie en las últimas décadas, y la fue transformando a lo largo de las generaciones y los cambios sociales y culturales.

Fuentes de Mattel recordaron que Barbie incorporó recientemente diferentes ocupaciones y tipos de cuerpos para poder reflejar a la población en general.

La muñeca fue creada por Ruth Handler y fue presentada en la Feria Mundial de 1959, en Moscú.

Anne Hathaway, de 34 años, ganó su Óscar a la mejor actriz de reparto por el filme Los Miserables, en el 2012. (ANSA).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...