HORÓSCOPO

Cargando...

ARIES

21 marzo - 20 abril
Momentos ideales para crear proyectos que repercutirán favorablemente en tu futuro personal, en especial si estás de vacaciones. Solucionarás muchos de los problemas que arrastrás en las últimas semanas.

TAURO

 21 abril – 20 mayo
Si necesitás buscar unos días libres para un viaje, tendrás que dejar de lado tu orgullo y pedir ayuda sobre una situación que está a punto de desbordarte. Momentos idóneos para hacer planes para el futuro.

GÉMINIS

 21 mayo – 21 junio
No te compliques la vida en estos momentos en el que debés buscar la tranquilidad. A veces, es mejor no preguntar demasiado si querés evitar el sufrimiento. Algunos familiares reclamarán tu ayuda.

CÁNCER

 22 junio – 22 julio
En tu presupuesto de gastos tal vez habías olvidado el apartado correspondiente al automóvil. Aunque no debas hacer frente a una reparación, quizás te interese invertir un poco en su mantenimiento antes de que lleguen las averías.

LEO

 23 julio – 22 agosto
Buen momento para consolidar una relación algo inestable y en la que tenés que apoyarte para futuros proyectos. Recibirás buenas críticas por parte de la familia, que te llenarán de orgullo y satisfacción personal. Tenés que practicar algo de ejercicio.

VIRGO

 23 agosto - 21 setiembre
Los apuros de dinero podrían llegar en cualquier momento. Te convendría juntar una pequeña hucha para los gastos imprevistos con los que no solés contar, pero que, invariablemente, tarde o temprano, acaban por llegar.

LIBRA

 22 setiembre – 22 octubre
Precaución en lo económico. No efectúes ningún desembolso de dinero y tomate unos días para recapacitar sobre tus finanzas. Rutina en tu ambiente laboral; aprovechá para relajar un poco tus tensiones.

ESCORPIO

 23 octubre – 21 noviembre
Continúa la buena racha profesional, pero no será coser y cantar: necesitarás mucha voluntad y esfuerzo para terminar ciertos encargos que no pueden posponerse. Contarás con ayudas inesperadas que te animarán a seguir.

SAGITARIO

 22 noviembre – 22 diciembre
No deberías autojustificarte cuando comprobás que has cometido un error. Hacé examen de conciencia y tomá buena nota para no volver a tropezar. Debés luchar también contra los aspectos más conformistas de tu personalidad, verás que puede mejorar sin demasiado esfuerzo.

CAPRICORNIO

 23 diciembre – 21 enero
Vivís rodeado de todo lo que te hace feliz, solo tenés que tomar una decisión y salir a buscarla; no hay que ser tan selectivo, procurá valorar todo en su justa medida. En lo profesional, mañana será un buen día para iniciar un negocio o trato empresarial.

ACUARIO

 22 enero - 21 febrero
Tu estado de ánimo se mantendrá voluble durante las primeras horas del día y afectará en gran medida a un encuentro con alguien conocido. Intentá que los sentimientos confusos no influyan en tu vida cotidiana. Tus relaciones personales no están en su mejor momento.

PISCIS

 22 febrero – 20 marzo
Prevalecerán los intereses de la persona amada en un asunto que afecta a ambos. Con buena voluntad, podrán llegar a un acuerdo que beneficie a las dos partes. Fuera de lo meramente terrenal, tus relaciones sentimentales están muy bien.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...