HORÓSCOPO

Cargando...

ARIES

21 marzo - 20 abril
Las relaciones con personas que no tienen nada que ver con tu entorno habitual se van a ver favorecidas por un interés enorme de conocer nuevos mundos. No te conformarás con los detalles de tu vida habitual, necesitarás emociones y sensaciones nuevas.

TAURO

 21 abril – 20 mayo
Comenzarás a interesarte por la lectura y el buen cine como elementos de ocio en los que no sueles reparar, tal vez por la influencia de algún nuevo amigo. Compartirás tus experiencias en este sentido y verás que son mucho más interesantes que los que proporcionan la televisión.

GÉMINIS

 21 mayo – 21 junio
Vas por una senda muy tranquila y segura, y debés permanecer ahí todo lo que puedas. Tus relaciones afectivas no se verán alteradas si controlás tus impulsos y reacciones. De todos modos, te podés dar un respiro y hacer alguna que otra travesura.

CÁNCER

 22 junio – 22 julio
Vivirás en estos días el feliz reencuentro con un amigo al que creías perdido para siempre. Tal vez en los lugares de siempre tendrán ocasión de hablar con calma sobre los malentendidos que separaron sus respectivos caminos.

LEO

 23 julio – 22 agosto
La armonía emocional cubrirá todas tus evoluciones en estos momentos y será el punto de partida para acometer las nuevas singladuras que tendrás que afrontar en adelante, debido a los cambios que aparecen ahora en tu ámbito laboral.

VIRGO

 23 agosto - 21 setiembre
Tu imaginación y creatividad se verán potenciadas durante toda la jornada; tratá de no apartarte demasiado de lo práctico y plausible. En lo profesional, tu aportación en un proyecto determinado será definitiva para lograr el éxito que esperás.

LIBRA

 22 setiembre – 22 octubre
Tendrás compensaciones en el trabajo que te harán olvidar el esfuerzo y la dedicación absoluta. Aunque te has entregado en cuerpo y alma, tu tono vital estará en muy buenas condiciones. Te surgirán compromisos sociales a los que te gustarán acudir.

ESCORPIO

 23 octubre – 21 noviembre
Poco a poco vas a ir recuperando el tono vital y tu estado de ánimo estará casi al nivel habitual. Te apetecerá realizar todas las actividades que has estado postergando hasta estar en la forma física y mental adecuada. En el amor, vas a sorprenderte.

SAGITARIO

 22 noviembre – 22 diciembre
Observarás un cambio en tu cuerpo poco palpable, pero sí evidente para ti. Te encontrarás incómodo con él y no sabrás muy bien cómo esconderlo. Tenderás, en esto y otros aspectos de tu vida, a exagerar. Facilidad para solucionar asuntos financieros.

CAPRICORNIO

 23 diciembre – 21 enero
Quizás el ánimo te flaquee por cuestiones personales o profesionales, pero lo mejor para tu organismo será que te armes de valor y salgas a la calle a hacer ejercicio, aunque sea un largo paseo.

ACUARIO

 22 enero - 21 febrero
La alineación de planetas te favorecerá en tus relaciones sociales y familiares. Recibirás toda la energía posible para afrontar con comprensión y generosidad los momentos duros. En el trabajo habrá sorpresas muy agradables sobre tu futuro.

PISCIS

 22 febrero – 20 marzo
Algunos problemas han empañado tu relación sentimental hasta el punto de plantearte demasiadas cosas. Puede haber llegado el momento de tomar las decisiones que ya se debían haber tomado. Notarás que tu salud irá mejorando día a día.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...