HORÓSCOPO

Cargando...

ARIES

21 marzo - 20 abril

Hoy tendrás la suerte de poder rodearte de personas y cosas agradables, disfrutando con ello de un día apacible y divertido. En el trabajo, es probable que tengas momentos de distensión en los que el descanso sea posible. Buen momento para las relaciones familiares.

TAURO

 21 abril – 20 mayo

Si vivís en pareja, deberás ser vos quien refresque la memoria mutua de los sentimientos y sensaciones que los llevaron a compartir sus vidas. Habrá numerosas oportunidades a lo largo del año para comprobar la actitud de tu pareja al respecto y su grado de compromiso hacia el futuro.

GÉMINIS

 21 mayo – 21 junio

Un día dedicado a vos mismo, a tus intereses y a las personas que tenés más cerca. El tiempo libre no abundará, pero encontrarás momentos que harás tuyos. Buena ocasión de compra que podría presentarse sin que la busques, lo que hará que no estés convencido de ella. 

CÁNCER

 22 junio – 22 julio

Hoy te despertás con el espíritu de proteger a quienes querés. En tu afán por no querer que nadie de tu alrededor sufra, vas a cortar iniciativas de algunos miembros de tu familia para protegerles de cualquier peligro.

LEO

 23 julio – 22 agosto

Todo se pone a favor para que inviertas tus ahorros en algo que necesitás urgentemente, por ejemplo, un coche nuevo. Llevás tiempo pensándolo y ahora te ofrecerán un precio que no podrás rechazar.

VIRGO

 23 agosto - 21 setiembre

El automóvil tenderá a complicarte la vida en la jornada de hoy, si no tenés la necesidad imperiosa de conducir, relajate y caminá, porque los astros te han reservado un pequeño accidente o una avería de esas que te hacen polvo el presupuesto.

LIBRA

 22 setiembre – 22 octubre

Buen momento para todo tipo de uniones, no solo las de tipo sentimental, sino también las referidas a convenios o acuerdos de tipo comercial o empresarial, en general, buenas perspectivas para las nuevas iniciativas a emprender en un futuro inmediato.

ESCORPIO

 23 octubre – 21 noviembre

De repente, te asaltan dudas importantes sobre los sentimientos que tenés hacia tu pareja. No ha pasado nada especial, pero algo has visto que te ha hecho replantearte la situación, aunque antes de nada tendrás que confirmar tus augurios.

SAGITARIO

 22 noviembre – 22 diciembre

Tus intereses se reducen en el día de hoy a lo cotidiano, gozarás con los pequeños placeres del día a día y te acomodarás fácilmente a la rutina. Te mostrarás como un gran trabajador, constante y pertinaz.

CAPRICORNIO

 23 diciembre – 21 enero

Hoy, los objetivos que te marques van a estar desajustados a tu realidad. Te gustará demasiado el lujo y realizarás gastos excesivos, irreflexivos y exagerados. Pasarás por un periodo de tranquilidad en las relaciones amorosas, sin sobresaltos ni sorpresas.

ACUARIO

 22 enero - 21 febrero

Mucha suerte en todo lo que tenga que ver con el mundo de la ciencia o con las cuestiones manuales; en las relaciones con vuestro mejor amigo aparece hoy un punto negro, ya que te criticará por falta de atención en momentos malos.

PISCIS

 22 febrero – 20 marzo

Tenés la tarea de hacer de balanza entre algunos miembros de su familia que están un poco alterados. Siempre buscás el equilibrio para no crear situaciones extremas y hoy lo conseguirás sin mucho esfuerzo. Una tos muy molesta te asaltará durante la noche.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...