HORÓSCOPO

Cargando...

ARIES

21 marzo - 20 abril

Tu vida doméstica se desmorona día a día por culpa de tu falta de previsión en las compras diarias y tu indiferencia con respecto a las rutinas cotidianas. No es un buen momento para una relación sentimental recién estrenada.

TAURO

 21 abril – 20 mayo

Típica jornada gris y con tendencia al aislamiento y a las emociones agridulces. Tendrás que sortear envidias y traiciones en el trabajo que no ayudarán en nada a tu estado de ánimo. Solo en la tranquilidad del hogar encontrarás el refugio que necesitás.

GÉMINIS

 21 mayo – 21 junio

Los cambios han entrado en tu vida y están alterando toda tu rutina. Te vas a ver envuelto en mudanzas, tratamientos de belleza y cambios de trabajo, y que, en definitiva, da la impresión de que estás construyendo una nueva vida.

CÁNCER

 22 junio – 22 julio

La enfermedad o los problemas de personas muy queridas pueden llevarte a un estado de preocupación contraproducente para tu propia salud. Hacé todo lo que puedas por tu ser querido, pero después relajate con alguna actividad como la lectura o la música.

LEO

 23 julio – 22 agosto

Tu relación de pareja se enfría, notás que la pasión te abandona por momentos y quizá no deberías prestar la menor atención, ya que podría tratarse de un cambio pasajero. Si te obsesionás, terminarás viendo más fantasmas de los que hay.

VIRGO

 23 agosto - 21 setiembre

A pesar de las sucesivas crisis personales que has padecido, hoy por fin hallarás momentos de calma y de paz emocional. Tratá de dejar la lógica a un lado y centrate en las necesidades de tu corazón. Se vislumbra un cambio de trabajo.

LIBRA

 22 setiembre – 22 octubre

Hoy te sentirás idealista y espiritual, tu pareja te ayudará a tomar decisiones que vos considerás superfluas, pero que deben hacerse. No descuides durante mucho tiempo tus obligaciones, sobre todo las laborales; te jugás mucho y ahora no te conviene arriesgar.

ESCORPIO

 23 octubre – 21 noviembre

Si has cambiado de imagen, tanto en tu persona como en tu vestimenta, conseguirás ser el centro de atención en las reuniones de trabajo o con amigos. La seducción será tu principal arma, pero puede ser contraproducente en los negocios.

SAGITARIO

 22 noviembre – 22 diciembre

Probablemente, en esta semana llegará una nueva función profesional, no te aferres a las tareas ya conocidas y comete el mundo. En el fondo, sabés que deseás este cambio por encima de todo, y que sos muy capaz de llevarlo a cabo.

CAPRICORNIO

 23 diciembre – 21 enero

No te dejes manipular; te espera una jornada cargada de trabajo y debés tener las prioridades claras. Deberás mostrarte muy cauto a la hora de tomar decisiones que afecten a tu relación sentimental. Se van a producir novedades interesantes.

ACUARIO

 22 enero - 21 febrero

La comunicación nunca ha sido lo tuyo en el plano sentimental. Ahora debés tomar una decisión importante y no sabés ni por dónde empezar. Tratá de fijar una cita y poner tus cartas sobre la mesa; las perspectivas son muy buenas.

PISCIS

 22 febrero – 20 marzo

Tus sentimientos más primarios pueden aflorar hoy con toda su fuerza, te mostrarás apasionado y fogoso en el ámbito de las relaciones íntimas, pero si tenés pareja te costará encontrar el punto de conexión ideal, deberás echarle paciencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...