HORÓSCOPO

Cargando...

ARIES

21 marzo - 20 abril

Las personas mayores de la familia necesitarán más atenciones de lo normal, posiblemente a causa de los rigores del clima. No cargues todo a tus espaldas; buscá la ayuda de otros familiares que seguro estarán dispuestos o, al menos, algunos de ellos.

TAURO

21 abril – 20 mayo

Tras algún que otro problema sentimental, parece que has madurado y estás más sereno. Lo más íntimo de tu vida empieza, por fin, a aclararse. No seas orgulloso, reconocé tus errores, y verás que es la forma de salir adelante y encontrar la calma que tanto ansías.

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

No te conviene ser exageradamente reservado. Compartí tus ideas y proyectos profesionales con los amigos que estén en tu mismo campo, y te darán buenas ideas para conseguir que en tu trabajo reconozcan, finalmente, todo tu potencial.

CÁNCER

22 junio – 22 julio

Pueden aflorar secretos familiares del pasado que harán mella en tu estado de ánimo, pero meditá muy bien si debés contarlos a otras personas de la familia, porque, seguramente, solo sirva para crear un mal ambiente que antes no había.

LEO

23 julio – 22 agosto

La vitalidad y el ánimo expansivo del que harás gala contagiarán a quienes te rodean. Excelente momento para plantear trabajos en equipo, ya sea en tu ambiente laboral, de amigos o familiar. Trazá un plan y todos te seguirán.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

Ha llegado el momento en que podés lanzarte a la conquista de grandes proyectos, pues te sentís preparado y en el lugar adecuado para ello, pero no olvides que otros también tienen sus opciones. Te tocará luchar y no siempre de forma transparente.

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

Aunque algunos quieran confundir meticulosidad con lentitud, no les hagas caso y andá a lo tuyo.  En lo íntimo, en lo personal, estarás inclinado a cometer locuras que tu pareja disfrutará al máximo. Es probable que hoy te conviertas en el amante perfecto.

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

Vivirás un día algo difícil, pero que recordarás con agrado por las muestras de atención que recibirás de parte de amigos y parientes ante algún contratiempo familiar de poca gravedad, pero muchas complicaciones.

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Borrón y cuenta nueva. Momento de hacer balance y examinar qué es lo que le hace falta a tu vida. Dejá a un lado los asuntos que te perturban y eliminá la energía negativa. Es hora de llegar a un mayor compromiso con tu pareja, si la tenés.

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero

Felicidades. Has superado algún tipo de crisis emocional, y eso te hace sentir libre de cargas, ágil y seguro. Tenés una actitud más positiva ante los avatares de la vida, y, además, te vas a sentir respaldado por los que te quieren. Saldrás adelante.

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

El campo de las amistades se verá muy favorecido por los astros para los de cáncer en el día de hoy. Pendientes de tus necesidades y querencias, te sentirás verdaderamente arropado, sobre todo si salís de un bajón emocional.

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

El reencuentro con una antigua pareja te procurará un impulso de atracción que tendrás que frenar a tiempo, si no querés verte de nuevo en la misma situación. Rememorá los errores del pasado y comprenderás que debés dejar el encuentro en solo eso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...