HORÓSCOPO

Cargando...

ARIES

21 marzo - 20 abril

Vivís un momento tranquilo en el aspecto laboral, sin grandes altibajos, aunque se prevén posibilidades de ampliar tus experiencias con viajes y estancias en el extranjero que podrían proporcionarte ideas para mejorar bastante en un futuro inmediato.

TAURO

21 abril – 20 mayo

Verás algo en tu pareja que puede llegar a hacer que te replantees tu relación. Tomatelo con calma, y consultá con tus allegados y con los suyos, porque una impresión equivocada podría quedarse simplemente en eso y después será tarde.

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

Tus relaciones en el trabajo tienden a mejorar en estos días. Encontrarás puntos de apoyo ideales para solucionar viejas rencillas o problemas concretos sobre procedimientos que vienen de atrás. Es probable que nuevas caras en este ambiente sirvan de catalizador.

CÁNCER

22 junio – 22 julio

Tu disposición para el trabajo y amabilidad te han colocado a la cabeza de la lista de favoritos para un ascenso laboral, pero tendrás que vigilar tus espaldas, porque los ataques de envidia pueden dar al traste con tus aspiraciones.

LEO

23 julio – 22 agosto

Los asuntos de tu familia política no deberían salpicarte, salvo que sean de una gravedad cierta; por eso, intentá no meterte en discusiones que no son las tuyas, solo conseguirás disgustos sin motivos.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

El entrenamiento físico al que te venís sometiendo requiere un descanso y el cuerpo así se encargará de hacértelo saber en el día. Tendrás dificultades a la hora de concentrarte en la toma de decisiones personales; hoy te distraés hasta con el vuelo de una mosca.

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

Acabás una época extraña en el mundo de tus relaciones personales y afectivas. Seguramente, te apetecerá centrarte un poco más y dedicar más tiempo a las personas que realmente merecen la pena. Alguien importante puede estar esperando.

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

Recibirás una noticia satisfactoria de la evolución de una enfermedad. Estará relacionada contigo de alguna manera, directa o indirectamente. Tendrás relación con médicos y especialistas, y te implicarás en este asunto sanitario.

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Tu trabajo comenzará a ser valorado y reconocido, es posible que cambie también tu forma de enfocar el comportamiento de algunas personas de tu entorno. Puede que consigas buenos amigos.

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero

Si tenés hijos, tal vez estén interfiriendo demasiado —en los últimos tiempos— en tus relaciones sentimentales. Es el momento de pasar un fin de semana con tu pareja, alejados del entorno habitual, con tiempo y condiciones ideales para el romanticismo.

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

Si no estás enamorado, alguien muy especial puede ocupar tu corazón de nuevo. Te gustará crear a tu alrededor un ambiente propicio para que el amor anide en tu corazón. En el trabajo, dudar puede hacer que pierdas el control de la situación.

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

Has adquirido una serie de compromisos profesionales que te dejarán a un punto del estrés, pero si perseverás en el empeño, te harás con una merecida fama de trabajador serio que te despejará el camino laboral durante una buena temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...