HORÓSCOPO

Cargando...

ARIES

21 marzo - 20 abril

En la aparente rebeldía y belicosidad de alguna persona de tu familia está implícita, con toda probabilidad, un ansia de necesidad de consejo y ayuda para salir de algún callejón sin salida. Verás pronto las señales para tirar del hilo.

TAURO

21 abril – 20 mayo

Es bastante común recurrir al tópico de que todo y todos tenemos un precio, pero verás que alguno de tus amigos te será fiel hasta las últimas consecuencias. Una deuda impagable que te permitirá ser mejor persona.

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

Los excesos del fin de semana pueden pasarte factura en un lunes más movido de lo que esperabas. Tenés tus habilidades a medio motor y tan solo una parcela de la memoria funciona correctamente, pero no la de la lógica.

CÁNCER

22 junio – 22 julio

Si querés conservar la armonía con los tuyos, aceptá un consejo: tratá de ser un poco menos caprichoso, no seas inflexible y acostumbrate a ceder cuando las circunstancias así lo requieran. No te dejes cegar por esa tendencia a la intransigencia, o acabarás lamentándolo.

LEO

23 julio – 22 agosto

Volvés con tranquilidad a la rutina del trabajo, que podés solucionar prácticamente con el piloto automático, pero la plácida jornada se interrumpirá con problemas de parte de un familiar que tenga pendiente asuntos de salud.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

Los problemas con la pareja surgidos por causa de tu familia política comenzarán a solucionarse hoy con un poco de diálogo. Procurá pensar solo en las cosas positivas para superar estos pequeños traumas.

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

Aprovechá el momento presente. No sigas atormentándote con preocupaciones sobre el futuro, porque son completamente inútiles: lo que todavía no ha pasado, simplemente, no existe. Disfrutá de todo lo bueno que la vida te ofrece.

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

Aunque te encontrás entre los signos más civilizados y dialogantes del Zodíaco, hoy perderás la compostura con facilidad. Te mostrarás más vulnerable y frágil en tus relaciones personales. En lo económico, si necesitás dinero, no dudes en acudir a la familia.

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Las disputas laborales no te afectan en absoluto, pero los compañeros de la empresa pueden apelar a tu liderazgo para enfocar las conversaciones con los superiores. Si son causas justas, tendrás que apoyar a tus iguales.

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero

Conforme a lo que habías pensado, parece que tu futuro laboral se definirá en los próximos días. Estás muerto de miedo y no sos capaz de fingirlo. Soportarás la tensión como puedas, pero terminarás el día agotado.

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

Buen momento para poner en marcha algún negocio que tenías en mente hace tiempo: tu sentido del deber, diplomacia y perseverancia harán el resto. Eso sí, afrontalo con optimismo; aunque los primeros momentos sean difíciles, no debés caer en el abatimiento.

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

Puede que hayas tenido un fin de semana más movido de lo que pensabas; en cualquier caso, hoy tendrás que dedicar más tiempo del que esperabas a las labores de la casa, la limpieza y el orden sobre todo. No te quedarán muchas ganas para dedicarte a tu pareja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...