HORÓSCOPO

Cargando...

ARIES

21 marzo - 20 abril

El sentimiento del trabajo bien hecho te ayudará a salvar algunos baches de salud con los que deberás bregar, sobre todo, en jornadas como las de hoy, que parecían muy plácidas. Es por eso que no debés posponer por más tiempo la visita al médico.

TAURO

21 abril – 20 mayo

Buen momento para comunicarte con personas que están alejadas de vos y por las que sentís gran afecto. Aprovechá para hacer esa llamada o escribirles una carta que llevás tanto tiempo aplazando. Se llevarán una gran alegría.

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

Alguna persona de tu entorno te hará partícipe de sus confidencias, tal vez demasiado íntimas para lo que esperabas. Puede que te considere su amigo y no lo hayas sabido ver, pero, en cualquier caso, tus consejos le servirán.

CÁNCER

22 junio – 22 julio

Los problemas sentimentales saldrán a relucir cuando menos lo esperes; tenés que estar preparado para abordarlos sin aspavientos, con todo el poder del diálogo y la comunicación que debe haber entre dos personas adultas. No tengas miedo a profundizar.

LEO

23 julio – 22 agosto

Hoy, tus dotes imaginativas e intuitivas tendrán más relevancia y serás capaz de expresar tus emociones en el momento oportuno. En el trabajo tomarás decisiones valientes y directas. Tus relaciones de pareja mejorarán si te involucrás más; no te quedes al margen.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

Es tiempo de pensar en las vacaciones, pero tu economía impondrá ciertas normas de carácter práctico. Puede que debas olvidarte de los grandes sueños y ajustarte a la realidad, bastante más modesta, pero no por ellos menos divertida.

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

En el terreno de la salud deberías plantearte seriamente comenzar esa dieta que llevás tanto tiempo aplazando. Aparte de eso, tras la etapa de cambios que viviste últimamente, empezarás, por fin, a disfrutar de la tranquilidad que tanto buscabas.

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

Precaución: gente próxima a vos busca sacar provecho de tus habilidades. Podés salir perjudicado, así que prestá mucha atención. A veces, sos demasiado confiado. Tus enemigos lo saben y pueden aprovechar este rasgo de tu carácter en su propio beneficio. Atento.

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Mostrate algo más flexible ante las cosas que sabés que no podés cambiar por mucho que te empeñes. Obsesionarse es una de las peores formas de encarar las adversidades. Involucrate en alguna actividad de cooperación social; te hará mucho bien.

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero

Armate de paciencia, porque hoy te va a tocar lidiar con personas poco o nada agradables para vos. No te dejes vencer por las adversidades; todo en la vida tiene su lado bueno y malo. Afrontá los problemas con inteligencia y podrás superarlos.

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

Tené siempre presente que en tu mano está permitir que otras personas tengan influencia sobre tus acciones y decisiones. Sé un poco egoísta, pero sin pasarte y seguí adelante con tus planes. Hacé buen uso de tus talentos, ya que son muchos.

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

Estás especialmente perceptivo, sobre todo en lo que a temas sentimentales respecta. Alguien que te agrada mucho puede estar dispuesto a entrar en tu vida. Escuchá lo que te diga tu corazón, pero no despegues los pies de la tierra; de lo contrario, el batacazo puede ser sonoro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...