HORÓSCOPO

Cargando...

ARIES

21 marzo - 20 abril

El nivel de trabajo vuelve a su cauce habitual después de unos días de cierto desbordamiento. Podés obtener reconocimientos que estarán en tu haber cuando llegue el momento de las reclasificaciones. Mucha atención.

TAURO

21 abril – 20 mayo

Decididamente, es un día en el que, desde la primera hora, esos pequeños detalles se ponen contra vos y te hacen ver todo muy negro. Pensá en algún proyecto agradable, por ejemplo, las vacaciones y procurá compartirlo con tus seres queridos.

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

Vigilá las tensiones y los nervios acumulados en el trabajo, generalmente, a causa de posturas no adecuadas para la salud corporal, porque podrías acabar pagando la factura de un fisioterapeuta o masajista profesional.

CÁNCER

22 junio – 22 julio

Recibirás buenas noticias de alguien que tiene mucho que ver contigo, aunque tu relación no sea demasiado estrecha. Estarás predispuesto a todo tipo de cambios, sin demasiadas preguntas y con buen gesto. Posibilidad de encontrar un trabajo complementario que te ayude con tanto gasto.

LEO

23 julio – 22 agosto

Evitá las luchas de poder en el entorno laboral durante unos días, porque lo más probable es que todo acabe en enfrentamientos personales, y ese no debe ser tu estilo. Tu imagen saldrá muy reforzada, si te quedás al margen.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

Te cambiará el humor repentinamente debido a un imprevisto que alterará todos tus planes. Tendrás muchas dificultades para frenar el genio y quitarle importancia a pesar de que sos consciente de que estás sacando las cosas de quicio. Mal día para hacer ejercicio.

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

Buen momento para tus aspiraciones profesionales. Si estás buscando una ocupación acorde con tu nivel de preparación, puede que haya llegado tu momento. Recibirás ofertas que te darán un aliciente mayor que el simple dinero.

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

La familia se verá afectada por tu estado de ánimo. Este será cambiante y con él todo lo que pase a tu alrededor. Nadie valorará mejor los esfuerzos que hagas que vos mismo, tan solo tenés que alejarte un poco y mirar con atención. Podrías ser víctima de algún virus.

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Los rumores en tu trabajo estarán a la orden del día. Cambios del lugar de trabajo, jefes o funciones dentro de la empresa. No te vendrá nada bien implicarte en esas conversaciones, solo conseguirás perder tiempo y ganar un dolor de cabeza.

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero

Sé franco contigo mismo y los demás. Las cosas en el trabajo no van por el camino que deberían. No debe importarte comentar lo que piensas en tu entorno porque, si lo hacés en buena forma, irá incluso en tu beneficio.

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

Te van a proponer llevar a cabo mejoras en el trabajo y te volcarás en el proyecto. Ojo, las miradas están puestas en vos para futuras propuestas de ascenso. Tu vida sentimental entra en una etapa de expansión. Buscá la soledad para aclarar tus ideas.

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

Tendrás hoy ayuda para solucionar los problemas económicos que últimamente te agobiaban, aunque deberás confiar para ello en una persona que no es de tu círculo más próximo de amistades, pero que puede sumarse a él en breve.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...