HORÓSCOPO

Cargando...

ARIES

21 marzo - 20 abril

Las relaciones sociales serán importantes en estos días, sobre todo si necesitás apuntalar tus negocios que siempre necesitan ampliación. En general, buen momento para los temas de dinero. 

TAURO

21 abril – 20 mayo

Tendrás que dedicar más atención a los asuntos de salud, en especial si tenés alguna molestia en la dentadura, porque las cosas se pueden complicar y agravar cuando menos lo esperes. 

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

Las relaciones con los compañeros de trabajo entran en un periodo de turbulencias y necesitarás concentrarte en tus propios intereses. Ya verás cómo los que aparentaban ser tus amigos solo velan por sus intereses. 

CÁNCER

22 junio – 22 julio

Tenés que limar asperezas surgidas en las últimas horas con algún amigo que no ha sabido interpretar algunos de tus chistes o ironías. Pese a tus esfuerzos, las cosas pueden haberse torcido definitivamente. 

LEO

23 julio – 22 agosto

Tendrás que enfrentarte a un reto profesional o de estudios. Confiá en tus conocimientos y actuá con aplomo, tomándote tu tiempo. Las dudas son malas consejeras, pero tendrás tiempo de reacción ante los errores porque la partida se jugará a medio plazo.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

Tendrás la ocasión de compensar hoy tu falta de tacto con la pareja o los amigos durante este fin de semana, cuando has estado más egoísta que de costumbre. Las preocupaciones por el trabajo o los estudios no serán excusa, todo el mundo las tiene. 

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

Surgirán problemas laborales que afectarán tu estado de ánimo. Tu fuerza interior y voluntad te ayudarán a no desmoronarte. En lo sentimental, dejate llevar por tu pareja, y procurá relajarte y mantenerte lejos de los malos pensamientos. 

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

Los nacidos bajo el signo Escorpio vivirán en esta jornada el impulso necesario para abrirse a todo tipo de expresión artística o de negocios relacionados con este campo. Puede ser también el momento ideal para planificar un viaje. 

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Deberás empezar a aprender de tus errores, ya que se presentan nuevas situaciones que desconocés. Tu voluntad y tesón te ayudarán en este empeño. Una cura relajante será la solución a tus problemas de cansancio y agotamiento.

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero 

Los esfuerzos que has llevado a cabo en los últimos tiempos se verán compensados con creces y, finalmente, podrás sentir la paz y tranquilidad que habías soñado para tu vida. Tomate unos días para el descanso total. 

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

La jornada se presenta llena de emociones. Deberás solucionar algunos temas sobre la marcha, decidir con intuición y fiarte de algunas personas, pero tendrás muy buenas recompensas ante tanto estrés. 

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

La tristeza puede adueñarse de los nacidos bajo el signo de Piscis un día como hoy por los problemas familiares. Pensarás más en los demás y pasarás más tiempo con las personas queridas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...