HORÓSCOPO

Cargando...

ARIES

21 marzo - 20 abril

Hoy, tu autoconfianza puede tambalearse. Por suerte, se tratará de un pequeño bache: si analizás las cosas con un poco de serenidad, verás que no es para tanto. Controlá, sobre todo, los ataques de ira ante la gente que no es responsable de tus actos.

 TAURO

21 abril – 20 mayo

Tendrás que hacer ejercicios de relajación a lo largo del día porque te vas a ver envuelto en una serie de situaciones que van a hacer explotar tus nervios. El control de la respiración puede ayudarte en un momento de urgencia, pero un paseo en solitario será la mejor terapia. 

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

La información que hoy te llega del exterior es alentadora y alimenta tus expectativas de cambios a medio plazo en tu entorno. Tendrás esperanzas también de cambios en el terreno amoroso, en el que echás de menos más acción. 

CÁNCER

22 junio – 22 julio

Hoy te mostrarás como un alma sensible y compasiva, y todo lo que signifique violencia o injusticia te horroriza. Debido a una situación complicada con tu pareja tendrás que echar mano de tu fuerza de voluntad y capacidad de sacrificio para no echarlo todo a perder.

LEO

23 julio – 22 agosto

Los más pequeños de la casa pueden necesitar de tu cariño ahora, pero sobre todo de tus consejos ante determinadas disyuntivas de la vida que a vos te parecerán nimiedades, pero que debés tratar con ellos. 

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

El cine o la televisión te van a brindar la oportunidad de conocer nuevos mundos e imaginarte un futuro mucho mejor del que creés que tenés por delante. No obstante, debés saber distinguir fantasía de realidad y no dejarte llevar por cantos de sirena. 

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

Oportunidades para crear tus propios diseños, te muevas en el ambiente que te muevas. Tanto en cuestiones domésticas como en las culinarias o decorativas tenés ideas fantásticas que están esperando a ser representadas. Tus sueños pueden ayudar. 

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

Te dejarás embaucar por los brillos y las músicas de fondo. Las raíces de los temas que te rodean están hoy muy escondidas como para verlas en el primer vistazo, pero está muy bien que te despreocupes de vez en cuando y disfrutes relajadamente de las cosas. 

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Podrás lograr tus objetivos siempre que te apoyes en tu fuerza de voluntad. Perseverá. Si lo hacés, al final lo lograrás. En el apartado sentimental es posible que haya una cuestión pendiente que tu pareja no te ha comentado por miedo a tu reacción.

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero 

Procurá darle un respiro a tu mente y tu cuerpo. Te beneficiarás en el aspecto amoroso y profesional. Si estás esperando algún dinero, se impone la paciencia, porque por el momento no llegará. La jornada tampoco será buena para los temas burocráticos.

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

Físicamente no tendrás mucha fuerza y te sentirás más débil que en jornadas anteriores. Puede ser un buen momento para dejarse ayudar y mimar si es que tu organismo ya no está pidiendo a gritos unas vacaciones. Si es así, procurá que sean tranquilas.

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

Estarás tranquilo en el trabajo, ya que todo funcionará como lo tenés previsto. Conseguirás prepararte para ese trabajo extra que comenzará en breve, aunque las cuestiones presupuestarias pueden alterar en el plano económico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...