17 de Setiembre de 2017

 

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro

ARIES

21 marzo - 20 abril

Hoy te propondrás ser sincero contigo mismo y hacer públicas tus opiniones. Tendrás la ocasión de demostrar tu alegría o descontento con facilidad, sin vergüenza y con un auditorio dispuesto a compartir lo que sea.

TAURO

21 abril – 20 mayo

La buena memoria te será imprescindible para salir de una situación complicada que no va sino a lanzarte después a la fama. El mal hacer de tu compañero sentimental no va a afectarte en absoluto; hoy estás pendiente de otras cosas. 

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

Un rapto de honestidad hará que parezcas algo tonto a los ojos de muchos. Encontrarás algo de valor en la calle que te esforzarás en devolver o recibirás algo por error de lo que no te apropiarás.

CÁNCER

22 junio – 22 julio

Buen momento para dedicarte a los más mayores de la familia. El tiempo libre te permitirá liberarte de tensiones y entregarte sin ataduras. El día favorecerá los cambios de residencia y viajes. Contarás con amigos que estarán dispuestos a ayudarte en todo momento.

LEO

23 julio – 22 agosto

Decidirás terminar con todos los complejos físicos; a partir de hoy serás lo más bello del entorno: algunos cambios en tu peinado y vestimenta obrarán milagros, siempre contando con esa amistad que está a la última de la moda.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

Una nueva manera de plantearse la vida en pareja te aportará más tranquilidad emocional. Puede ser la clave para tu mejoría de salud y, sobre todo, progresar en los temas que solo a vos te interesan. 

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

El aire libre y paseo por la naturaleza pueden despejarte la mente hasta el punto de pensar en todo lo que queda por llegar. Estarás contento de desprenderte de tantas preocupaciones que, a partir de hoy, pasan a ocupar un segundo plano. 

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

No dejes que tu buena fe te lleve a idealizar a nadie. Descubrir la realidad será como un jarro de agua fría. Quizá valga la pena mirar a la gente con ojos algo más críticos, para evitar estos disgustos. 

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Una reunión de trabajo te va a traer complicaciones de carácter personal, por las decisiones que de ella se derivan. Estarás acostumbrado a hacer y deshacer a tu gusto, y ahora tendrás que acomodarte al trabajo en equipo. 

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero 

Tendrás buenas oportunidades en el ámbito laboral que te proporcionarán grandes dosis de autoestima. Recuperarás la confianza en aquellas personas que querés y podrás demostrárselo. En la salud debés completar tu plan de ejercicio con una buena dieta.

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

Si has pasado una situación emocional un tanto conflictiva y en la que has perdido confianza en vos mismo, hoy comienza la etapa de reconstrucción. Tanto interna como externamente, contarás con el material necesario para levantar un buen muro para asentar tu resurgimiento.

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

Los problemas de tu pareja pueden trasladarse al hogar y ser vos la víctima de sus frustraciones. Mal día para la pasión; tampoco funcionará el romanticismo. Todo lo que conseguirás será hablar del problema, que no es poco.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo