05 de Noviembre de 2017

 

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro

ARIES

21 marzo - 20 abril

Necesitarás esta temporada una especie de revulsivo para tus propias cosas, sin pensar que podés arreglar los asuntos de quienes tenés alrededor. A veces dedicás mucho tiempo a los demás, cuando son ellos quienes deben tomar las riendas.

TAURO

21 abril – 20 mayo

Las cuestiones económicas lanzadas en los últimos días cobran relevancia de primera plana a partir de hoy. Debés estar atento a su desarrollo para controlarlas al minuto y que no se desvíen.

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

Del fin de semana sacarás algunas posibilidades de viajes de placer o relaciones sentimentales, no necesariamente coincidentes, pero que auguran buenas jornadas en un futuro inmediato.

CÁNCER

22 junio – 22 julio

Los proyectos más queridos toman alas en estos momentos para los cancerianos más emprendedores, quienes contarán con aliados inesperados en su tarea. Es el momento y no se pueden permitir dudas.

LEO

23 julio – 22 agosto

Puede que tengas suerte en el juego, pero eso no te dará carta de naturaleza para apostar fuerte también en el amor. Podés perder mucho de lo que te interesa si no tenés prudencia. 

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

La suerte estará hoy de tu lado en todo lo relacionado con el manejo de la burocracia y los papeleos; este tipo de gestiones no urgentes que se van dejando de lado por la pereza que dan. Te quitarás un peso de encima. 

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

Te apetecerá desprenderte de todo lo que te resulta incómodo o molesto. Quizás haya llegado el momento de afrontar importantes cambios en tu vida; al menos, en aquellas áreas en las que las cosas no terminan de funcionar. Sabés mejor que nadie cuáles son.

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

Lo último que necesitás en estos momentos es entregarte a los excesos. Mantené una dieta equilibrada y tratá de no quedarte pegado al sofá. Precisás llevar una vida más sana e implicarte en actividades deportivas para quemar calorías.

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Jornada realmente negativa para solucionar trámites burocráticos; la espera será tu dificultad en esta jornada. Prácticamente, no vas a tener suerte en estos aspectos, en los que deberás limitarte a actuar y obtener contestación. 

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero 

La tensión y los nervios serán hoy dos puntos negros en tu comportamiento. No conseguirás deshacerte del mal humor, pues la energía positiva que fluye por tus venas se contrarresta con el exterior. Mal día para la amistad y puede que peor para las relaciones familiares.

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

Debés intentar no malgastar tus energías en aquello que no está en tus manos solucionar. Si tenés esperanza y optimismo, tu suerte cambiará. En lo profesional, surgirá un problema que sabrás solucionar y ganarte el respeto de tus superiores.

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

Es posible que pases un mal día en el terreno que peor te movés: el económico. Tendrás que poner soluciones a un montón de asuntos que has ido dejando a un lado y ahora te desbordan. En lo personal, si pedís ayuda y apoyo, los recibirás sin duda.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo