HORÓSCOPO

Cargando...

ARIES

21 marzo - 20 abril

A veces, te cuesta asumir los cambios repentinos y las innovaciones en lo que tenés delimitado como tu terreno, y este puede ser uno de esos días. Te mostrarás especialmente irritable ante situaciones que no habías previsto. 

TAURO

21 abril – 20 mayo

Te sentirás tentado a no contar para nada con los demás, lo que sin duda te causará problemas, ya que puede que más de uno te acuse, no sin razón, de egoísta. Mientras, en tus relaciones afectivas también podés salir mal parado por tu individualismo.

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

El trabajo será hoy tu carta de éxito, pues será valorado como se merece. Esperá cambios positivos en algo que se encuentra estancado, lento. Económicamente no te podrás quejar, ya que te llegará dinero de fuentes inesperadas. Poné en práctica todo lo que tengas en mente.

CÁNCER

22 junio – 22 julio

El día será bueno en general y tendrás tiempo para disfrutarlo. Posibilidades de encontrar una nueva pareja o una relación que, aunque no sea duradera, te hará sentir cosas que nunca has sentido. Ordenarás tu mente con este sentimiento como base.

LEO

23 julio – 22 agosto

La presencia de un miembro determinado de la familia te produce incomodidad y hoy te darás cuenta del porqué. Un paso importante para solucionar el problema y ponerte en alerta sobre otros que también aparecen de vez en cuando.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

Si has tenido una ruptura sentimental y ves que tu vida no mejora, puede que haya llegado el momento de intentar una reconciliación. Aunque tal vez lo tengas difícil, harás todo lo que esté en tus manos para volver a estar juntos.

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

Los males de amores no deben preocuparte hasta el extremo de la depresión. Ya se sabe que un clavo saca a otro clavo. Serás capaz de salir a flote en cualquier momento y ver todo con cierta distancia. Tu buen estado físico puede ayudarte a dar ese paso.

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

Recibirás buenas noticias en el plano económico, en forma de herencias o regalos. Aunque la contradicción forma parte de vos, encontrarás la manera de salir airoso de una encrucijada amorosa que te permitirá ver el horizonte con más claridad.

SAGITARIO 

22 noviembre – 22 diciembre

Tu vida familiar se alterará más de lo que te gustaría, debido a la acumulación de trabajo y responsabilidades que has experimentado en los últimos días. Quizá deberías plantearte si vale la pena dejar a un lado todo lo que realmente te importa.

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero 

No te dejes vencer por las pequeñas dificultades. Todos hemos pasado por momentos complicados. Sabés que si tenés fe en el futuro, podrás levantarte de nuevo y continuar la lucha. Valorá lo que tenés y sentite agradecido por estar rodeado de los tuyos.

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

Estarás muy sensibilizado con la equidad y justicia, y es posible que pidan tu intervención para solucionar algún tipo de conflicto. Hacé gala de esa bien merecida fama y no les defraudes dejándote llevar por cuestiones sentimentales. 

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

Jornada de complicaciones en el ámbito familiar. Una vez formada cada propia familia, los hermanos la llevan cada uno a su manera y es mejor no opinar sobre sus actitudes si no nos piden consejo.Lo ideal es seguir manteniendo el contacto. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...