• HOY


    MIN
    17°
    MAX
     

    Cubierto

  • Sábado 21


    MIN
    17°
    MAX
     

    Frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Domingo 22

    10°
    MIN
    20°
    MAX
     

    Frío a fresco, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas.

  • Lunes 23

    14°
    MIN
    20°
    MAX
     

    Fresco, cielo mayormente nublado, vientos leves a moderados del sur. Precipitaciones leves y dispersas.

  • Martes 24

    12°
    MIN
    18°
    MAX
     

    Frío a fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones leves y dispersas.

  • Miercoles 25

    14°
    MIN
    21°
    MAX
     

    Fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones leves y dispersas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.590

    venta
    G. 5.780

  • EURO 

    compra
    G. 6.400

    venta
    G. 6.900

  • PESO 

    compra
    G. 160

    venta
    G. 240

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.390

    venta
    G. 1.480

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

03 de Diciembre de 2017

 

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro

ARIES

21 marzo - 20 abril

Te podrías enamorar del estilo de vida de una persona, su apariencia, hasta su manera de ser, pero, ¡cuidado!, no lo confundas con amor, ya que podrías llevarte una gran decepción. Anda con cuidado para no tomar decisiones incorrectas. 

TAURO

21 abril – 20 mayo

Tratarán de convencerte con pocas palabras. Te mostrarás complaciente con los que te rodean, generoso y dispuesto a dar lo que tienes para hacerlos felices. Buen día para las acciones solidarias y tomar decisiones en este sentido. Te harán sentir bien. 

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

Esta semana ha sido pesada para tu organismo y ánimo. Eres propenso a enfermedades y debes tener cuidado con el acercamiento a personas que las padecen. Aléjate de las personas tóxicas; no te hace bien. Se perfila un encuentro amoroso inesperado. 

CÁNCER

22 junio – 22 julio

Tal vez creas que tienes toda la razón en la gran discusión que se te presentará hoy, pero no seas terco ni trates de llevar a la gente a tu terreno por capricho. Trata de convencerlos, pero recuerda que por las buenas se consiguen mejor las cosas. 

LEO

23 julio – 22 agosto

Estás pensando en un cambio que implica lo personal y laboral. Este puede ser el tiempo en que consigas el éxito que hace mucho anhelas. Los astros están de tu parte, y te aportarán la energía y fuerza necesarias para relanzar tu carrera y, tal vez, encontrar o afianzar tu relación amorosa. 

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

Tu signo es uno de los más coquetos del Zodíaco. Te gusta lucir bien y estás pendiente de tu apariencia todo el tiempo. Pero, ojo, no descuides tu casa ni tu familia; de lo contrario, perderás aquello por lo que tanto has luchado. Recuerda que la belleza se marchita. 

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

Un día lleno de actividad puede ser lo que necesitas para no pensar en cosas negativas y recuperar la energía que te falta. El ejercicio físico, como un deporte o gimnasia, te puede ayudar, pero, principalmente, debes alimentar tu espíritu. Leer y meditar te harán mucho bien, y verás las cosas con mayor optimismo. 

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

El trabajo puede darte esta semana grandes sorpresas. Tendrás la oportunidad de realizar un viaje en el cual podrás combinar negocios y placer. Te encontrarás con muchas sorpresas, puede que hasta al amor de tu vida. 

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Tus relaciones sentimentales van viento en popa. Esta semana será muy importante, ya que resolverás esa larga crisis que venías atravesando y de la manera más inesperada. ¡Disfrútalo!

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero 

Tu salud mejorará si decides cuidar tu dieta y controlar la alimentación. Un poco de deportes, gimnasia o tan solo un pequeño cambio de rutina, como caminar media hora por día, te vendría muy bien. Te sentirás mejor. 

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

Los astros te sonríen. Tu relación de pareja se afianza cada día más, así como la unión familiar. En lo profesional, tu esfuerzo se verá recompensado. Tu alegría será tu talismán para todo lo que te propongas. 

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

Mantén una postura muy firme en el terreno sentimental y tendrás la sartén por el mango. Debes ser más precavido en el trabajo. Te estás dejando estar. Con ese espíritu, las oportunidades se alejarán de tu puerta. Y recuerda que no llaman dos veces.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo