HORÓSCOPO

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E43TK2GOJZGIZMI77KYRAB4CXY.jpg

Cargando...

ARIES

21 marzo - 20 abril

Una extraordinaria actitud de placidez hace que tu dura realidad de la vida diaria no parezca existir en estos días. Gozarás así de un estado de alegría y esparcimiento.

TAURO

21 abril – 20 mayo

Aunque no sea tu especialidad, hoy te notarás muy proclive a las relaciones personales, por lo que encontrarás buenos momentos para hacer contactos y nuevas amistades de cualquier naturaleza. Si no tenés pareja, pensá que ahora estás en tu mejor momento para conseguirla.

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

No descansás bien porque tenés en la cabeza un cambio importante que está por llegar. Tu signo sigue siendo afortunado en cuanto a determinados astros, pero no te confíes con las cosas que parecen tan maravillosas. Consultá con la almohada o tu familia.

CÁNCER

22 junio – 22 julio

Los papeles pueden intercambiarse con tu pareja. Hoy podrás sentir y hacer todo lo que normalmente criticás en ella. Sin embargo, algo es positivo para la marcha de tu relación. La propia experiencia hará que entiendas mejor sus actitudes y seas más tolerante.

LEO

23 julio – 22 agosto

Estarás solo ante al peligro. Realizá actividades que concentren tu mente, porque hoy debés afrontar un reto personal: tendrás que tomar una decisión sin pedir ningún consejo. Ánimo, porque acabarás reforzando la seguridad en tu persona.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

Tu pareja está esperando solo un gesto de sensibilidad de tu parte para abandonar esa actitud distante que te tiene preocupado. Dejá de mirarte el ombligo y pensá que también vos debés mover piezas para romper esa dinámica.

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

Tomate el día de hoy como de absoluta transición. No es nada indicado para tomar decisiones importantes y, por otra parte, tampoco te afectará nada de lo que ocurre alrededor. Dedicá tus horas libres a la lectura u otras actividades solitarias.

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

La amistad es algo importante en tu vida, pero en este campo se trata también de recibir, no solo de dar. Sugerí a tus amigos que no te tomen solo en cuenta para las cuestiones delicadas y mantenete en el plano de la diversión con ellos.

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Has trabajado duro últimamente, hasta lograr una posición envidiable, pero esto puede deslizarte por la senda de la adicción al trabajo. Repartí tu tiempo adecuadamente, y buscá entretenimientos que te satisfagan y te hagan desconectar.

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero 

La literatura puede darte un conocimiento de la historia importante y eso hará que te aficiones a ella. Tendrás capacidad para abordar varias cuestiones a la vez, por distintas que sean. El trabajo, la familia, la economía y el amor estarán bien atendidos.

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

El mundo laboral centrará hoy toda tu atención. Sentirás el impulso de tomar la iniciativa, con la valentía que te da la confianza en vos, pero procurá contar con todos los apoyos imprescindibles a tu alrededor; de lo contrario, podrías fracasar.

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

Procurá no inmiscuirte en la toma de decisiones en el trabajo, sobre todo cuando no son de tu total responsabilidad. Es un buen momento para replantearte hasta qué punto estás dispuesto a implicarte en proyectos de los que no obtendrás frutos personales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...