HORÓSCOPO

Cargando...

ARIES

21 marzo - 20 abril Los cambios en el terreno profesional pueden afectar a otros aspectos de tu vida. La economía será, evidentemente, la que más se beneficie de ello, pero también tu situación personal quedará marcada. Mal día para tratar de ganar algo de dinero; no conviene que seas avaricioso.

TAURO

21 abril – 20 mayo Tendrás que estar a la altura de las circunstancias, porque un asunto relacionado con tu pareja va a requerir de tu atención. Tomarás la iniciativa en el trabajo y tus compañeros te lo van a agradecer. Cuidá de los mayores que tenés alrededor.

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio Lograrás que los que te rodean tengan la confianza para acercarse y pedir ayuda. Te mostrarás cercano y accesible, dispuesto a escuchar a todo el que tenga algo que contarte. Un momento de duda puede hacer que pierdas una oportunidad inmejorable en el terreno amoroso.

CÁNCER

22 junio – 22 julio Algún dilema familiar te inquieta desde hace tiempo y hoy podría ser el día adecuado para investigarlo, porque vivirás un encuentro no previsto que te lo pondrá en bandeja. No dejes que el secreto se perpetúe, porque podría dar lugar a complicaciones innecesarias.

LEO

23 julio – 22 agosto Un acontecimiento de gran calado te impresionará muy especialmente, en sentido positivo o negativo. No podrás dejar de pensar en ello ni un momento. Vigilá tu estado de forma; últimamente, te estás descuidando y podrías pagarlo caro.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre Ser obstinado está bien cuando la ocasión lo requiere, pero no te dejes llevar por las pasiones y actuá más reflexivamente. Quizá debas ser una persona cariñosa con los que te rodean, que siempre te piden muestras más explícitas de cariño.

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre Deberías decidirte de una vez por todas ante tu abanico de posibilidades, aclarar tus intenciones y dar una respuesta a quien te espera. Los asuntos sentimentales pueden hacer mucho daño si no se saben medir los tiempos.

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre En el trabajo rendís más de lo que realmente merecerían; empleás todas tus energías, dando todo de vos mismo, y en el plano personal o amoroso tus fuerzas ya no están a la altura deseada. Es una cuestión de dosificar las horas y, también, de prioridades.

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre Buen momento para todo tipo de uniones. No se trata únicamente de uniones amorosas, sino que también puede referirse a convenios o acuerdos de tipo comercial o empresarial. Buenas noticias para tu familia, que pueden traer cambios en el futuro.

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero Emprenderás interesantes proyectos, que abordarás con una fuerza renovada. Te sentirás contento y lleno de iniciativas, y esto se reflejará en todos tus actos y decisiones. Tu entorno laboral se sentirá receptivo, y te ofrecerá toda su ayuda y apoyo.

ACUARIO

22 enero - 21 febrero En el aspecto sentimental vivirás momentos transcendentales que te llenarán de alegría, pero no olvides que debés solucionar algunas situaciones complejas que amenazan con complicarte la vida en breve.

PISCIS

22 febrero – 20 marzo La ayuda de los demás va a ser esencial para que levantes tu ánimo. Te encontrarás sumido en un estado gris y sin perspectivas de ver la luz. Mal día para las relaciones sociales y peor para la comunicación. Una jornada de descanso contigo mismo puede venirte fenomenal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...