HORÓSCOPO

Cargando...

ARIES

21 marzo - 20 abril

Anticiparse a los acontecimientos será crucial en algunos aspectos de tu vida en estos momentos, sobre todo si estás inmerso en complicaciones de la salud por la edad. No dejes pasar más días. 

TAURO

21 abril – 20 mayo

Te encontrarás un poco más débil de lo habitual y dejarás de hacer esfuerzos hasta que se te pase. Si tenés entrevistas de trabajo o reuniones, deberías aplazarlas hasta estar al cien por ciento.

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

Algún compañero o conocido puede acercarte a oportunidades de negocio y proyectos complicados para tus propias posibilidades. No tenés por qué responder a toda prisa, mejor pensalo bien por si acaso. 

CÁNCER

22 junio – 22 julio

El exceso de kilos o la mala alimentación en general pueden jugarte hoy una mala pasada. Te darás cuenta de la importancia de mantener la salud y trazarás planes para mejorarla. Por ahora, nada es irreparable, así que ánimo.

LEO

23 julio – 22 agosto

No te involucres tanto en una relación que no tenés nada clara; si hasta ahora te has guiado por tu intuición y te ha funcionado, no cambies de estrategia y escuchá a tu interior. Profesionalmente, iniciás una escalada hacia lo más alto y te apetece el reto.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

Tendrás deseos enormes de ayudar a los demás y entregarte totalmente a los que más lo necesitan. Soñarás con lograr compartir todo lo que tenés y con no tener la necesidad de poseer cosas para vos mismo. Una idea altruista que puede dejarte un saldo positivo cuando se suavice.

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

No te desesperes si observás que tus ahorros van disminuyendo. Los avatares económicos son pasajeros y los problemas se solucionarán en breve, siempre que confíes en tu capacidad de ganarte mucho mejor la vida.

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

Una aventura tentadora te trae de cabeza. No sabés qué hacer, tenés remordimientos. Recordá lo que se dice: la mejor forma de superar la tentación es cayendo en ella. No habrá compromisos serios, pero tampoco te apetecen grandes deseos de disfrutar la vida. 

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Excelente jornada para los Sagitario que se interesen por la planificación de cualquier transacción de tipo comercial u operación financiera. También para afrontar el diseño de estudios necesarios para tu futuro profesional o la mejora del mismo.

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero 

Las ideas no fluirán de manera ligera por tu mente y sentirás como si poco a poco la masa encefálica fuera espesándose, como si de la base de un bizcocho se tratara. Necesitás un descanso lo más prolongado posible en tus tareas para cargar las pilas.

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

Excelente momento para el amor y la tranquilidad, algo que necesitabas. El trabajo te exige sin pausa, pero has encontrado un nivel de equilibrio que te hace mantener la calma, incluso en situaciones de puro nervio. Los demás admiran esta forma de actuar.

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

Te apetecerá algo de soledad y aislamiento; necesitarás ver con perspectiva tus proyectos personales e, incluso, laborales. Una escapada al campo siempre ayuda en estos trances. Procurá descansar el máximo de horas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...