HORÓSCOPO

Cargando...

ARIES

21 marzo - 20 abril

Se producirá una situación que te llevará a tener que defender tus derechos en el ámbito profesional. Si no hay nada en tu contra, saldrás airoso del percance. Emocionalmente, estás más fuerte que nunca y lo notarás, sobre todo, con tu pareja.

TAURO

21 abril – 20 mayo

Algún malentendido arruinará un poco tu jornada laboral. Procurá no hacer caso a los comentarios ajenos. Sabrás sacar partido de tu simpatía en tu círculo de amistades. Las cosas te irán bien económicamente. Ya era hora de olvidarte de los apuros.

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

Podrás vivir un rencuentro con viejos amigos, a los que hacía mucho que no veías. Ya se sabe: cualquier tiempo pasado fue mejor. Es posible que te invada la nostalgia de épocas gloriosas, pero la reunión no dejará de ser gratificante.

CÁNCER

22 junio – 22 julio

Iniciás una etapa muy afortunada y positiva. Surgirán viajes que te apetecerá realizar, y te sentirás muy bien acompañado y escuchado. En el plano laboral lograrás mantener el equilibrio, incluso en los momentos más estresantes.

LEO

23 julio – 22 agosto

Jornada muy propicia para el cambio de imagen o mejorar el aspecto físico. Buen día, también, para las conquistas amorosas, especialmente si son de Piscis o Acuario. No te dejes llevar demasiado por tu encanto personal y disfrutá todo lo que puedas.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

No es el mejor momento para luchas de poder. Sujetá un poco tus ambiciones y mostrate paciente hasta que se presente la oportunidad. Tus ingresos van muy bien. Controlá los gastos y lograrás ahorrar para conseguir tus sueños. 

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

Tu economía te permitirá adquirir lo necesario a buenos precios o con alguna ventaja, pero desde hoy hasta dentro de unos días sufrirás con dificultades por falta de liquidez. Serás invitado a lugares tranquilos en los que el amor estará cercano. 

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

Es hora de iniciar la temporada baja en cuanto al disfrute de la buena mesa, de la bebida y de todo lo que engorda. Si querés llegar a la época de buen tiempo en condiciones, tenés que comenzar a cuidarte y hacer deporte. 

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Tendrás entre manos asuntos laborales de cierta importancia, y deberás mostrarte especialmente cuidadoso y centrado. Iniciás la semana con el temple y la calma necesarios para solucionar todo tipo de cuestiones profesionales y sentimentales.

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero 

Buen momento para iniciar relaciones profesionales o aprovechar oportunidades en este campo. Sentirás deseos de escalar puestos en la empresa y tu ambición estará por las nubes. Tené cuidado con las subidas espectaculares. 

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

Aunque tus aspiraciones laborales son lo primero para vos, no pises a nadie, sobre todo si te ofrece su colaboración. Padecerás hiperactividad creativa, que deberás canalizar constructivamente. Olvidá a los enemigos y tené muy presente a las personas queridas.

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

Te entregás demasiado a la familia y no tenés tiempo ni fuerzas para otros aspectos de la vida que también pueden ser enriquecedores. Encontrarás nuevos alicientes sociales y familiares; solo tenés que poner de tu parte para encontrarlos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...