• HOY

    13°
    MIN
    16°
    MAX
     

    nubes

  • Miercoles 26


    MIN
    16°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 27


    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 28

    23°
    MIN
    30°
    MAX
     

    nubes

  • Sábado 29

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 30

    14°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.740

    venta
    G. 7.240

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.330

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

10 de Febrero de 2019

| Opciones

Las piedras del amor

Aprovechá San Valentín para decirle a tu pareja que la amás, con una piedra preciosa o semipreciosa. Regalá joyas con piedras, llená tu casa de ellas, dejá que las vibraciones positivas de los cristales te acompañen y atraigan a tu vida sentimental los cambios positivos que estás deseando.

Las piedras que tienen relación con el amor son el cuarzo rosa, la amatista y el ágata rojo. La amatista es la piedra de los enamorados; también conocida como piedra del amor, cuentan que San Valentín la llevaba consigo siempre en forma de anillo.

Esta gema corresponde al mes de febrero y es una piedra empapada en la magia antigua. En el amor es muy preciada y puede ser utilizada por los hombres que busquen amores estables, ya que atrae a mujeres sinceras y formales. En ella se encuentra una gran aliada para atraer el amor y asegurar la fidelidad de la pareja.

La tradición transmite como la idea de talismán para los enamorados. Quizá es por ello que se dice que fue la primera piedra que san José regaló a la virgen María, convirtiéndola en la representante de la castidad, humildad, sinceridad, serenidad y modestia.

El ágata rojo, en cambio, es la piedra de la pasión y mantiene encendida la llama de la relación. La ubicaremos en nuestro dormitorio, por ejemplo, en la mesa de noche, para despertar no solo la pasión en nuestra pareja, sino también en todos los aspectos de nuestra vida.

Pero, sin duda, el cuarzo rosa es la piedra del amor por excelencia y la más utilizada para este propósito. Cuenta una leyenda que un hombre le regaló una rosa a su amada y cuando la relación acabó en tragedia por culpa de la intromisión de los padres, esta flor se convirtió en una piedra: el cuarzo rosa. En la Grecia clásica era la mayor ofrenda que se le podía hacer a la diosa Afrodita.

El cuarzo rosa trae la paz y calma a las relaciones; es excelente para curar las heridas emocionales, disipar la negatividad y restaurar la armonía después del conflicto. Nos enseña el poder del perdón y la reorganización de los patrones del corazón. Es la piedra ideal para desarrollar la empatía y la sensibilidad.

Los poderes del cuarzo rosa actúan en el amor, la paz, fidelidad, felicidad y fertilidad. Para atraer el amor a tu vida, colocá un cuarzo rosa en diversos lugares de tu casa o al lado de tu cama.  

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo