Mamá feliz

Universo Bebé, el evento dirigido a la familia, ya tiene fecha. Se realizará los días 28 y 29 de octubre, en el Centro de Convenciones Mariscal López.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/64REUG2F2JC75AQ3ZU2WMAEXQY.jpg

Cargando...

Universo Bebé es la exposición más grande e importante dedicada a futuras mamás, bebés y chicos. Se realiza por tercer año consecutivo en un espacio en el que padres, hijos, abuelos, tíos y amigos de la familia podrán encontrar las respuestas a todas sus preguntas; además de conocer las últimas tendencias en productos y servicios, participar de charlas informativas sobre temas relevantes de la actualidad, así como de diferentes talleres y actividades recreativas para toda la familia. 

El evento consta de dos plataformas: una feria de toda la gama de productos y servicios destinados a la familia, y una segunda relacionada con las conferencias de las que participarán artistas nacionales e internacionales, refiriéndose a los cuidados del embarazo, el recién nacido y el rol de los padres en la crianza de los niños.

La responsable de esta actividad es Adriana Prono. “Este sueño hecho realidad surgió entre tres amigas justamente por la necesidad que vimos al estar embarazadas de lo importante que es contar con esa información, aclarar temores y dudas, y bajar los niveles de ansiedad. También, educarnos para ser mejores padres y fomentar valores en las familias”, expresa.

De esta tercera edición también participará Carina Díaz. “Mi socia y amiga”, dice Adri, quien también es sicóloga clínica, esposa, mamá de dos princesas –Allegri (2) y Amandita (en camino)– y chef frustrada. “La cocina me apasiona”, cuenta.

Añade que Universo Bebé busca afianzarse como el evento de mayor magnitud a nivel local dirigido a la familia. “Nuestro objetivo es que sea un centro de información para los padres, pero no cualquier información, sino la de mejor calidad”.

El enfoque de este año gira en torno a los cuidados y estimulaciones que los niños necesitan en los primeros 1000 días de vida. Entre los profesionales que ofrecerán las charlas se encuentran:

- Una especialista de Unicef en “El desarrollo de los bebés en los 1000 primeros días”.

- María Aurelia Codas: “Parto normal y cesárea, mitos y verdades”.

- Licenciada en Nutrición Angie Paiva: “Nutrición en el embarazo”.

- Pediatra argentino Fernando Burgos y pediatra infectólogo Héctor Castro: “Cuidados del recién nacido”.

- Licenciada en Psicología Fátima López Moreira: “La vuelta a casa con el bebé”.

- Consultora certificada en lactancia Kristina Pedersen: “Cómo lograr una lactancia exitosa”.

- Dermatóloga pediátrica Ana Buongermini: “Cuidados de la piel de la embarazada y el bebé”.

- Pediatra intensivista Óscar Doldán: “Primeros auxilios en el hogar”.

- Licenciada en Psicología Rosarito Franco: “La llegada del hermanito. La familia entera en una nueva aventura”.

La entrada es libre y gratuita, aproveche.

Sepa más en

web: www.universobebe.com.py

Facebook: Universo Bebé Py.

ndure@abc.com.py

Fotos: Gentileza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...