Brangus cierra un gran año - Miguel Reinau (*)

Con la Expo Guairá se cierra el circuito de exposiciones ganaderas y el ranking de participación, y para la Asociación de Criadores de Brangus se está cerrando un año excepcional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NUFLESNKKJBX7ONDB27IYKONF4.jpg

Cargando...

Desde la entidad que presidimos, nuestro objetivo es apoyar a la mayor cantidad de exposiciones que se realicen en el país y, en esta oportunidad, principalmente a la Expo Guairá porque es una muestra que por primera vez se realiza y nuestra raza no podía ni debía estar ausente.

La Brangus está cerrando un gran año en cuanto a lo institucional como también en lo referente a la expansión de la raza, pero esto no es casualidad, sino fruto de un arduo trabajo de selección, proyectos, estudios, seguimientos y planes que han logrado posicionarnos como una de las mejores del país.

Decimos que nuestros ejemplares son unas de las herramientas más adaptadas a cualquier tipo de campo y no estamos mintiendo, pues productores de otras razas utilizan al Brangus para cruzamiento o ya lo han adoptado como parte de su finca.

Un detalle que debemos seguir potenciando tiene que ver con el registro de animales, pues existen muchos criadores de la raza que no registran sus animales por los protocolos que deben cumplir, sin embargo, esto está cambiando y con la implementación de la tecnología en los registros se ha logrado facilitar mucho las cosas a los productores.

Presidente de la Aso de Criadores de Brangus.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...