06 de Noviembre de 2017

| LA CÁMARA ES PIONERA EN EL ENTENDIMIENTO QUE BUSCA CUMPLIR LA #AGENDA2030

Cappro asume compromiso con el ambiente, en el marco de los ODS 2030

Por Cappro

El compromiso de Paraguay con la Agenda 2030, implica involucrar a todos los sectores de la sociedad civil y del sector privado, hacia el desarrollo sostenible. Es por eso que, representantes de la Cámara Paraguaya de Procesadores de Oleaginosas y Cereales (Cappro), suscribieron un Memorándum de Entendimiento con la Comisión ODS Paraguay para asegurar el cumplimiento de este cometido en los años próximos.

Esta herramienta sirve para tener el compromiso del sector privado en lo que refiere a la ejecución de acciones que promuevan el desarrollo sostenible, en base a la Agenda 2030. "Para nosotros esto es un puntapié inicial para demostrar y renovar nuestro compromiso con el medio y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS. Por eso, dentro de la Cappro hemos conformado una comisión de sustentabilidad en la cual queremos identificar cuales son las acciones que en conjunto podemos llevar adelante como agroindustrias", expresó Sandra Noguera, Gerente General de la Cámara, suscriptora del Memorándum. Contacto: Ricardo González: E-mail: ricardo@debroca.com / Teléfono: (021) 612 524/5 - Celular: 0971 360 909​

 

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo