21 de Marzo de 2017

| ENCUENTRO ANUAL DE ASOCIACIONES CREA

Charla en ARP buscó mejorar emprendimientos agropecuarios a partir de la interacción

Con el objetivo de impulsar el crecimiento de una metodología que apunte esencialmente a mejorar los resultados de los emprendimientos agropecuarios a partir del intercambio de conocimientos y experiencias, de forma a establecer una estrategia consolidada, se realizó el encuentro anual de asociaciones CREA de Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

La reunión tuvo lugar en el salón de la Regional Central Chaco de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), y contó con la presencia del presidente de la AACREA  (Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola), Ing. Agr. Francisco Iguerabide, quien dio a conocer aspectos referenciales de la organización sin fines de lucro que, según dijo, propende a lograr la eficiencia productiva e inducir al cambio de mentalidad de los productores; aunar conocimientos y experiencias para trabajar juntos; potenciar ideas y obtener mejores resultados en los emprendimientos. Los Grupos CREA de Paraguay fueron los anfitriones de este encuentro regional que por primera vez se realiza en el país.  "Con esta reunión se buscó fortalecer los vínculos regionales para confraternizar, compartir, aprender unos de otros, potenciar los beneficios de trabajar coordinados y buscar soluciones que permitan mejorar los resultados de las empresas agropecuarias", refirió el titular del CREA,  Paraguay Marcelo Rojas Decut. Fuente: ARP

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo