07 de Diciembre de 2017

| ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL

Curso de Acreditación a Médicos Veterinarios Privados de Establecimientos Avícolas

Por Senacsa

El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), realizó un curso de Acreditación a Médicos Veterinarios Privados de Establecimientos Avícolas.

El objetivo del curso fue actualizar a los profesionales veterinarios privados dedicados al sector avícola, para apoyar el programa sanitario establecido por el Senacsa.

La capacitación técnica inició con el tema: “Sistema de Información Sanitaria Animal” (SISA) a cargo del Dr. Norman Ramírez Coordinador de la Dirección de Epidemiología, Digesit- Senacsa. Seguidamente, “Evaluación de informes del SISA y funciones del MVA” a cargo de la Dra. Ady Lizza; Coordinadora de Programa de Enfermedades de las Aves de la Dirección de Programas Sanitarios de la Dirección General de Sanidad, Identidad y Trazabilidad de la Digesit - Senacsa. “Categorización de granjas según Resolución 4009/14” expuso la Dra., Liza Guimarães, Coordinadora de Programas de Enfermedades de las Aves, (Dirección de Programas Sanitarios, Digesit – Senacsa.

Asimismo, desarrollaron temas sobre el “SIGOR Aves”,”Diagnostico Microbiológico para el sector avícola” y “Listados de productos prohibidos en la especie aviar”. Fuente: Senacsa

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo