Curso de Acreditación a Médicos Veterinarios Privados de Establecimientos Avícolas

El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), realizó un curso de Acreditación a Médicos Veterinarios Privados de Establecimientos Avícolas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KUHYKFOSGJAXXMEFGSZYOGTFG4.jpg

Cargando...

El objetivo del curso fue actualizar a los profesionales veterinarios privados dedicados al sector avícola, para apoyar el programa sanitario establecido por el Senacsa.

La capacitación técnica inició con el tema: “Sistema de Información Sanitaria Animal” (SISA) a cargo del Dr. Norman Ramírez Coordinador de la Dirección de Epidemiología, Digesit- Senacsa. Seguidamente, “Evaluación de informes del SISA y funciones del MVA” a cargo de la Dra. Ady Lizza; Coordinadora de Programa de Enfermedades de las Aves de la Dirección de Programas Sanitarios de la Dirección General de Sanidad, Identidad y Trazabilidad de la Digesit - Senacsa. “Categorización de granjas según Resolución 4009/14” expuso la Dra., Liza Guimarães, Coordinadora de Programas de Enfermedades de las Aves, (Dirección de Programas Sanitarios, Digesit – Senacsa.

Asimismo, desarrollaron temas sobre el “SIGOR Aves”,”Diagnostico Microbiológico para el sector avícola” y “Listados de productos prohibidos en la especie aviar”. Fuente: Senacsa

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...