08 de Febrero de 2018

| EXPERTOS DEL BANCO DE DESARROLLO DE AMÉRICA LATINA RECIBEN INFORMACIÓN

El sistema de trazabilidad administrado por la ARP

Por ARP

Una delegación del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) visitó la sede de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) con el objetivo de tomar conocimiento del sistema de trazabilidad implementado exitosamente en el país.

La delegación estuvo integrada por el Sr. Jorge Gartner, Director Representante en Paraguay; el Sr. Juan Carlos Elorza, Director de Desarrollo Financiero y Productivo, y el Sr. Miguel Guzmán, especialista en Desarrollo Financiero y Productivo del CAF. Estas personas fueron recibidas por el presidente de la ARP, Dr. Luis Enrique Villasanti; el Presidente de la Oficina de Registros de Establecimientos Ganaderos para Exportación, Ing. Agr. Ramiro Maluff, y el Director de la Oficina de Registros de Establecimientos Ganaderos para Exportación, Dr. Ricardo Lauro. Al mismo tiempo, y en consonancia con los postulados de la trazabilidad, se busca satisfacer las necesidades del sistema apostando a la innovación, y en beneficio directo del productor y del país a través de la carne con calidad garantizada que llegará a la mesa del consumidor final. El Sistema de Trazabilidad del Paraguay (Sitrap), es un sistema de información auditable, que permite otorgar garantías satisfactorias a la certificación de exportación a mercados que exijan trazabilidad, mediante la identificación individual y el registro de las residencias y actividades sanitarias/nutricionales de un animal. Fuente: ARP

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo