03 de Enero de 2018

| EN ALTO PARANÁ

Expo Feria de la Sandía

Por MAG

Como todos los años en Tavapy, tuvo lugar los días 28 y 29 de diciembre del 2017 la tradicional Expo Feria de la Sandía, que contó con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través de los técnicos que trabajan con las distintas organizaciones y comités de productores.

De la muestra, participaron 22 expositores con sandías de distintas variedades, algunas híbridas y otras tradicionales. Las premiaciones se realizaron de acuerdo al peso de cada ejemplar, de cada categoría; híbrido redondo, tradicional redondo y tradicional alargado. Se contó con presencia de los productores y técnicos del MAG, CDA Alto Paraná, ALAT Minga Guazú como jurados y fiscalizadores de peso y categoría respectivo. La gran ganadora en la categoría de sandía variedad alargada, obtuvo un peso de 25,950 kilogramos y en la categoría redonda, con un peso de 20,535 kilogramos. Fuente: MAG

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo