Generadores de todas las medidas - Jeferson Kuntz (*)

Actualmente uno de los principales problemas por el que está pasando el Paraguay tiene que ver con la provisión de energía eléctrica. En ese sentido, durante la expo Innovar se presentó una firma con más de 30 años de antigüedad en el mercado, y que ofreció sus equipos para la casa, edificios, industrias lácteas, silos, industrias de todo tipo de sector y con necesidades de provisión eléctrica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TMYFZJZGT5GYBGNNA33QWFRWDI.jpg

Cargando...

Con este tipo de exposiciones, el productor Agroindustrial tiene la oportunidad de encontrar lo que realmente está buscando, en nuestro caso, presentamos equipos electrógenos para diversos usos.

Es importante destacar que, la persona que adquiere estos equipos generalmente no los utiliza todos los días, sin embargo, es fundamental que los mismos funcionen en el momento en que se requiere de su trabajo, y es por eso que para nosotros es fundamental la pre venta, ya que nos encargamos de toda la instalación de los equipos y su puesta a punto, para luego también darle un seguimiento una vez instalado.

En cuanto a la capacidad, tenemos equipos desde 18 a 2.500 kva, y tiene 1000 horas o un año de garantía, de tal forma a que el cliente tenga la seguridad de que estaremos atentos al funcionamiento de su generador, realizando mantenimientos periódicos.

Para nosotros no es solo importante vender el equipo, sino también el servicio, porque nuestros clientes muchas veces logran crecer y necesitan de otros equipos más grandes, por lo que podemos aceptar su equipo pequeño como parte de pago por uno más grande.

(*) Directivo de Generadores BRASGUAY

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...