22 de Febrero de 2016

| DE ACUERDO CON EL SENAVE

La importación de vegetales tiene nuevos requisitos

Por ABC Color

“Los importadores de vegetales y subproductos tendrán nuevas categorizaciones, el registro durará cinco años y será obligatorio contar con asesor técnico y depósito para algunas de las categorías”, explicó Gryciuk.

Entre los requisitos administrativos, citó que los interesados deberán presentar la patente comercial del semestre; copias de la cédula de identidad de los responsables, del Registro Único de Contribuyente (RUC); del certificado de cumplimiento tributario, de la declaración jurada del impuesto a la renta y el registro de firmas del representante y del asesor técnico, en los casos que lo requiera. En cuanto a los depósitos, enfatizó que los mismos deberán cumplir con las normativas específicas vigentes para cada caso, como ser para semillas, granos en general, frutas y hortalizas, entre otros. Fuente: ABC Color
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo