19 de Enero de 2016

| INTERCAMBIO COMERCIAL

Paraguay apunta a exportar carne bovina con destino a Marruecos

El Ministro de Asuntos Extranjeros y de la Cooperación del Reino de Marruecos, Salaheddine Mezouar visitó nuestro país, con el fin de promover el intercambio comercial y las inversiones bilaterales, entre Paraguay y el Reino de Marruecos.

Asimismo, anunció la apertura de una embajada en Paraguay, compra de carne bovina y suscribió con el Canciller Eladio Loizaga un programa y mecanismos de cooperación. Durante su visita a Paraguay el Canciller marroquí destacó la relación entre ambos países a la que calificó de amistad sincera y profunda, de confianza mutua y determinación para que sea ejemplar y pragmática. Por su parte, el Presidente del Senacsa, Dr. Hugo Idoyaga manifestó que Paraguay ya había enviado carne a dicho destino y ahora nuevamente nos tienen en cuenta. Mencionó que la delegación sanitaria marroquí visitará nuestro país para realizar una evaluación a fin de proveer carne paraguaya. “La evaluación sanitaria consiste en la verificación de las vacunas, de las industrias como también la higiene de las instalaciones”, resaltó el Dr. Idoyaga.  Fuente: Senacsa
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo